La gente ve llegar al morlaco con el morro negro y ya se aparta...jajaj Venía alegre jajaj,y si consume un litro más...pues ni lo notas...jajaja
He pasado el domingo en Soria, y a la vuelta, adelantando a algún dominguero, así "sin querer", me ha dado por mirar la aguja y llegaba a 190, sin darme cuenta oiga. El día que pinte yo las mías, no sé qué va a pasar, jajajaja.
Ese es el problema...que sin querer te pones "alegre" jajaja, y yo que llevo el head up,que lo ves si o si, pero aún así el coche se va sin querer jajaja
bueno...poco ha durado la alegría hoy me saltado de nuevo la luz de avería motor, así que la lambda está muriendo de verdad, tocará meterle mano... podía haber cantao de nuevo en Asturias, que tengo foso, y le metía mano yo...aquí en Tarragona estoy vendido!!
Vaya... pues toca cambiar. Dentro de lo malo, no es una cosa grave. Que sea leve y se solucione rápido .
Si, toca cambiar...jejeje, lo "bueno" que no es nada grave (€€€€). La he visto por internet por 140€, más la mano de obra, que mirando un manual de taller no parece que esté muy escondida, con lo que espero no suba mucho jeje
tienes mecánico de confianza en tarragona?? no creo que cambiarla cobren mucho de mano de obra, lo que no se si después e ponerla tendrán que meter la maquina para apagar el fallo, o se apaga al cambiar...
Si,hay un mecánico bueno especialista en bmw, que toca "muchos" ///M y otros motores gordos, tiene la máquina oficial, y además tiene a un tío alemán que trabajó en la fábrica de bmw, las pocas veces que he ido muy bien la verdad, un colega con un audi s5 también se lo lleva...vamos,que le dejo el coche "tranquilo" jeje Si,la máquina tiene que enchufarla seguro para eliminar los fallos, y sino lei mal,creo que también se le hace algo de calibración a la sonda, pero de esto ya no estoy tan seguro...
ya nos contaras que tal, eso es un mal menor, que a cualquier coche de gasolina le sale, en un xri que tuve, se me fue también la sonda
exacto, que todo lo que le pase (pero que pase poco jeje) sean cosas así, que es poco problemático en rompederos de cabeza y €€€ jeje os informaré, pero ahora con el verano y las vacaciones...estaré liado. Una duda, con este fallo, se pasa la ITV? la tengo que pasar el 3 de septiembre y va a ir justito poder cambiarla...
casi seguro que con el fallo de mal en los gases cuando los prueban, otra cosa es que te apagan la luz, y justo en ese momento te vallas a pasarla.......puedes tener mas suerte, vero ya solo con que vean la luz de avería, van a mirarlo todo mejor
pues de momento parado...sigue con la luz encendida (la última noticia que tengo jejeje, hace tiempo que no lo cojo), es que me fui de vacaciones y ahora vuelvo a irme...hasta mediados de agosto no podré llevarlo a cambiarla.
jajajaja lo había pensado...a ver si para la ITV colaba habrá que solucionarlo... más por el coche que por ser legales jajaja
ya está solucionado! al final solo cambié la sonda quemada, el mecánico no recomendaba las dos, y el coche ya va perfecto, ha mejorado "muuucho" el consumo y el ralentí. Aprovechando que estaba en el taller también cambié la correa de accesorios de la dirección que hacía chirridos en frío, de hecho se les partió en el taller, asi que ya estaba también en las últimas jejeje ahora todo perfecto y a rodar!
si os preguntáis por qué el mecánico recomendaba cambiar solo la tocada...por el principio básico de que si algo funciona, mejor no tocarlo! jejeje