Muy buenas a todos, pos resulta que le he pasado al niño la maquinita "milagrosa" de diagnosis y la muy ca***na me dice que la sonda lambda ta mal.[-X . La pregunta (a lo mejor, es de cenutrio...) es si la sonda lambda es una pieza que pueda ponerse de desguace o es imprescindible/muy recomendable que sea nueva.. gracias a todos.
Digo yo que si pruebas unas cuantas de desguace alguna funcionará, si se te caen al bolsillo te sale gratixxx. Peeeeero, yo estuve buscando una para hacer experimentos y me costó un güivorl encontrarla, hay poquitos catalizados en el desguace con el motor puesto.
Pozzi fer, es catalizado.Al menos eso dice en el VIN Decoder (http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi) y en algunas especificaciones que he econtrado por ahí. Saludos a todos.
Maxo, yo no pondria una de desguace, en casa tenemos un Marbella de los ultimos, catalizado, por supuesto y no te imaginas los problemas ke tuvimos, nueva vale un piko pero weno... a mi me costo unos 100€, creo ke el repuesto mas caro ke lleva el coxe jejeje.
Con un par de cables, una resistencia y un potenciometro.... se hace una "manual" Para la ITV bajas la señal a 200mV y pasas de p*ta madre, en mezcla pobre. Para ir normalmente regulas el potenciometro hasta 900mV o 1 Voltio y vamos en mezcla rica, es cuestion de regular y observar el rendimiento del motor...
¿este problema afecta al rendimiento (me refiero a potencia) del motor, de forma apreciable? No entiendo muy bien que consecuencias tiene que el motor vaya en "mezcla pobre" o en "mezcla rica".Alguien que me ilumine un poquillo po'favó......
Mi E30 no lleva mierdas de esas, jojojo, kes hierroso. Al panda afectaba tanto ke casi lo damos por perdio