Hola a todos, antes de comprar este flamante 530d estuve mirando un golf gti y la verdad es que me dejó buen sabor de boca y es posible ahora que no tengo que hacer 80km diarios comprarlo y vender este Mi duda es, que precio puede tener estoy coche actualmente, es un pack m original con 275.000km reales, aunque se le puso el turbo nuevo (garret original), rectificación de plano de la culata, guías y válvulas nuevas, inyectores rectificados, etc. De motor esta nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que más extras tiene?Seguro que es un M original? Las molduras de las puertas no me cuadran.... Año de matriculación? Pon todos los datos ....
Es de importación del 2002, tengo la factura del dueño que lo trajo que es un amigo mio por valor de casi 40.000€. Es pack m original de fábrica asegurado. Tiene xenón, techo solar, interior pack m en cuero, navegador profesional 16:9, asientos calefactables, parktronic del. y tras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2002 e importado? Siento decirtelo pero no creo que te interese venderlo porque no te van a dar ni para echarle caldo al GTI. Es triste porque tienes un cochazo pero es lo que hay.
Cierto, es una pena lo poco que se valoran cochazos asi, pero es lo que hay, yo lo pienso cada vez que miro mi tds con 20 años cumplidos y solo 200.000 kilómetros. Suerte con el tema.
Siento decir lo mismo que los compis,el tema de ser importado resta mucho por las afeitadas,se vende mejor uno nacional con 400mil km que uno importado con 200mil km
El tema es que cuando lo compré yo sabía de primera mano como estaba el coche, porque el dueño es un buen amigo y mejor mecánico, y el que lo trajo de Alemania también es del pueblo y es un pijotero que lo tenía a mimo y cualquier chorrada lo metía al taller. Aparte el motor es una maravilla, es como si tuviera 50.000km con la pedazo puesta a punto que tiene. Cada vez que me levanto y lo arranco me arrepiento de querer venderlo pero la mosca de un gasolina turbo pica mucho mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te comprendo compi. Pero ahora no haces tantos km diarios y un gasolina fuerte, cómo es ese gti te hará un servicio extraordinario. No mucho más que ese e39 tuyo tan bonito que tienes. Sin embargo si mañana, fecha atemporal y a modo de ejemplo sólo, tienes que volver a hacer 200 diarios, el gti te comerá la cartera y en cambio ese 30d estará para dar guerra y mucha aún. Aparte de que te van a dar dos duros, no creo que más de 3000 € y vale mucho más. Pero el mercado está cómo está y es la situación todos la conocemos. Un saludo.
Yo no dejo de ver el mercado y sinceramente los que se "acercan" al estado, km, año, extras, etc. se van a 6500/8000€ Y creo que hasta ahora no he encontrado uno que este ni parecido al mio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
200 y pico mil km, turbo cambiado culata rectificada asientos de valvulas, 2002 importado,, Joñe yo me creia que aguantaban bastante mas Es una pena pero estoy con los compañeros creo que rondara los 3000
Pues nose quien compra un e39 por 6500 u 8000e a no ser que sea un m5,que esten anunciado en esos precios no significa que se vendan,por esos precios tienes el e60,el mercado del e39 a lo sumo pon 4500e mas de eso no se vende ninguno y tiene que estar impoluto con historial y nacional,no creo que un importado se venda por mas de 3500e,te lo comento porque e tenido como 20 e39 y se como anda el mercado,y que hayas cambiado todas esas piezas con esos kilometros delata la importancia de la importacion,275mil km son muy muy pocos para este motor para tener ese tipo de averias a no ser que realmente tenga eso en cada rueda
Si no me equivoco aquí en el foro hay uno por 8000€, importado de Alemania con 60.000km menos con el mismo estado que el mio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a tenor de lo que he leido en este post, me he puesto a ver que es lo que hay por ahí y no he encontrado ni un 320d manual desde 2004 que merezca la pena por menos de 8.000 tacos. Igualmente con los 530d e39 manual desde 2002, tampoco he visto ninguno apetecible por menos de 5.000. En ambos modelos he tenido en cuenta kilometraje, nacional o importado y presencia.
Pos con las pijadas que da un e39,,,,, Sinceramente yo no pagaria mas de 3000 euros por uno, porque le vas a tener que meter pasta si o si Mi ex 535i se vendio en 2500, aun le pague la transferencia 2 ruedas y un amortiguador que petó, osea que realmente me quedaron 2000 y poco en el bolsillo y gracias
Ahí está, por pedirse se piden burradas luego se tiran años a la venta... el de 8k € en el foro se va a tirar dando ups hasta el fin de los tiempos salvo que alguien le de 4K y lo largue. Un saludo
Pues yo sere entonces una excepcion, por que he vendido mi e39 530da del 2003 con 278mil kms en 20 dias y por 6600€.
Me suena dónde has echo las fotos! Esta muy bonito ese e39 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Fran850i muchas gracias, no se que tendrá ese castillo que los coches reducen increíbles. Muy bonito el tuyo por cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es logico, salvo excepciones que a los 270.000 km, ya se le haya planedo culata, asientos de valvulas y turbo reparado, los motores diesel 184 cv, suelen aguantar bastante mas si han sido tratados como dios manda. Intuyo que llevara bastantes mas km, de los que marca el contaor, o qu ha sido tratado bastante mal mecanicamente, como muestra te dire que el mio, E.39 530d automatico motor M.54, en este momento lleva 764.516 k, y ni motor ni cambio han tenido que hacerseles ningura reparacion, son motores muy robustos, y bien tratados duran, duran y duran, ah arranque al primer golpe de llave, yo me lo pensaria mucho, aceptar los km. que dice, tambien decir que una buena reparacion puede volver a la vida cualquier motor.otra cosa es el resto de componentes mecanicos. y/o electronicos, que es lo que le pasa al mio con 16 años.que suelen dar problemillas .
He de decir que la culata y los asientos de válvula se le hizo a raíz de romperse el turbo, los trozos de la caracola se metieron al colector y dañaron las válvulas, llámalo mal tratamiento del motor, yo lo llamo mala suerte. Ahora te puedo asegurar que la reparación ha sido perfecta y el motor es una maravilla. Por cierto el motor es el de 193cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que los trozos del turbo llegen a la admision deben pasar por el intercooler cosa dificil pero no inposible,es mismo motor el 184 que el 193
Si realmente ha quedado bien, el e 39 no tiene comparacion,con un golf gti.El 39 es comodo, duradero,fiable y en carretera se comporta como lo que es, un coche que por su peso se agarra bien sobre el asfalto. Si lo que buscas es nervio, gasolina, (todo depende de la edad), de la manera que esta la carretera, plagada de radares, mejor fiabilidad que velocidad, aunque el 39 a su mnera, tiena ambas cosas. el consumo de mi 39 a velocidad normal 100/120 porque no se puede ir a mas salvo si quieres perder puntos y € .