Duda Sondeo mercado

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Rober-Eldelbar, 19 Sep 2016.

  1. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Hola a todos, antes de comprar este flamante 530d estuve mirando un golf gti y la verdad es que me dejó buen sabor de boca y es posible ahora que no tengo que hacer 80km diarios comprarlo y vender este
    Mi duda es, que precio puede tener estoy coche actualmente, es un pack m original con 275.000km reales, aunque se le puso el turbo nuevo (garret original), rectificación de plano de la culata, guías y válvulas nuevas, inyectores rectificados, etc. De motor esta nuevo![​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A LHOTsE le gusta esto.
  2. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Que más extras tiene?Seguro que es un M original?
    Las molduras de las puertas no me cuadran....
    Año de matriculación?
    Pon todos los datos ....
     
  3. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    De todas maneras, no creo que menos de 4/5 mil, si es nacional y del año de la matrícula.
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  4. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Es de importación del 2002, tengo la factura del dueño que lo trajo que es un amigo mio por valor de casi 40.000€.
    Es pack m original de fábrica asegurado.
    Tiene xenón, techo solar, interior pack m en cuero, navegador profesional 16:9, asientos calefactables, parktronic del. y tras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    2002 e importado? Siento decirtelo pero no creo que te interese venderlo porque no te van a dar ni para echarle caldo al GTI. Es triste porque tienes un cochazo pero es lo que hay.
     
  6. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Cierto, es una pena lo poco que se valoran cochazos asi, pero es lo que hay, yo lo pienso cada vez que miro mi tds con 20 años cumplidos y solo 200.000 kilómetros.

    Suerte con el tema.
     
  7. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Siento decir lo mismo que los compis,el tema de ser importado resta mucho por las afeitadas,se vende mejor uno nacional con 400mil km que uno importado con 200mil km
     
  8. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    El tema es que cuando lo compré yo sabía de primera mano como estaba el coche, porque el dueño es un buen amigo y mejor mecánico, y el que lo trajo de Alemania también es del pueblo y es un pijotero que lo tenía a mimo y cualquier chorrada lo metía al taller.
    Aparte el motor es una maravilla, es como si tuviera 50.000km con la pedazo puesta a punto que tiene.
    Cada vez que me levanto y lo arranco me arrepiento de querer venderlo pero la mosca de un gasolina turbo pica mucho mucho.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2016
  9. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Yo te comprendo compi. Pero ahora no haces tantos km diarios y un gasolina fuerte, cómo es ese gti te hará un servicio extraordinario. No mucho más que ese e39 tuyo tan bonito que tienes. Sin embargo si mañana, fecha atemporal y a modo de ejemplo sólo, tienes que volver a hacer 200 diarios, el gti te comerá la cartera y en cambio ese 30d estará para dar guerra y mucha aún. Aparte de que te van a dar dos duros, no creo que más de 3000 € y vale mucho más. Pero el mercado está cómo está y es la situación todos la conocemos. Un saludo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  10. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Yo no dejo de ver el mercado y sinceramente los que se "acercan" al estado, km, año, extras, etc. se van a 6500/8000€
    Y creo que hasta ahora no he encontrado uno que este ni parecido al mio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sac_dj y adryan les gusta esto.
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    200 y pico mil km, turbo cambiado culata rectificada asientos de valvulas, 2002 importado,,

    Joñe yo me creia que aguantaban bastante mas

    Es una pena pero estoy con los compañeros creo que rondara los 3000
     
    A ignacioz3 y Eddie27 les gusta esto.
  12. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Pues nose quien compra un e39 por 6500 u 8000e a no ser que sea un m5,que esten anunciado en esos precios no significa que se vendan,por esos precios tienes el e60,el mercado del e39 a lo sumo pon 4500e mas de eso no se vende ninguno y tiene que estar impoluto con historial y nacional,no creo que un importado se venda por mas de 3500e,te lo comento porque e tenido como 20 e39 y se como anda el mercado,y que hayas cambiado todas esas piezas con esos kilometros delata la importancia de la importacion,275mil km son muy muy pocos para este motor para tener ese tipo de averias a no ser que realmente tenga eso en cada rueda
     
    sac_dj, vonfire, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  13. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Si no me equivoco aquí en el foro hay uno por 8000€, importado de Alemania con 60.000km menos con el mismo estado que el mio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Pues a tenor de lo que he leido en este post, me he puesto a ver que es lo que hay por ahí y no he encontrado ni un 320d manual desde 2004 que merezca la pena por menos de 8.000 tacos.

    Igualmente con los 530d e39 manual desde 2002, tampoco he visto ninguno apetecible por menos de 5.000.

    En ambos modelos he tenido en cuenta kilometraje, nacional o importado y presencia.
     
  15. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Si yo no digo que no se anuncien en esos precios pero que se vendan es otra historia
     
    gogo, Manol, MARCCC y otra persona les gusta esto.
  16. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pos con las pijadas que da un e39,,,,,

    Sinceramente yo no pagaria mas de 3000 euros por uno, porque le vas a tener que meter pasta si o si

    Mi ex 535i se vendio en 2500, aun le pague la transferencia 2 ruedas y un amortiguador que petó, osea que realmente me quedaron 2000 y poco en el bolsillo y gracias
     
    A MARCCC le gusta esto.
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ahí está, por pedirse se piden burradas luego se tiran años a la venta... el de 8k € en el foro se va a tirar dando ups hasta el fin de los tiempos salvo que alguien le de 4K y lo largue.

    Un saludo
     
    A ignacioz3 y josete_perez les gusta esto.
  18. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Jderrrr!, es que estoy mu liáo.
    En cuanto ponga en 600 como D manda me olvido de tóo.
     
  19. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Pues yo sere entonces una excepcion, por que he vendido mi e39 530da del 2003 con 278mil kms en 20 dias y por 6600€.
     
    A compactito y Rober-Eldelbar les gusta esto.
  20. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Me suena dónde has echo las fotos! Esta muy bonito ese e39

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Rober-Eldelbar le gusta esto.
  21. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    @Fran850i muchas gracias, no se que tendrá ese castillo que los coches reducen increíbles. Muy bonito el tuyo por cierto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fran850i le gusta esto.
  22. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    No es logico, salvo excepciones que a los 270.000 km, ya se le haya planedo culata, asientos
    de valvulas y turbo reparado, los motores diesel 184 cv, suelen aguantar bastante mas
    si han sido tratados como dios manda. Intuyo que llevara bastantes mas km, de los que
    marca el contaor, o qu ha sido tratado bastante mal mecanicamente, como muestra te
    dire que el mio, E.39 530d automatico motor M.54, en este momento lleva 764.516 k,
    y ni motor ni cambio han tenido que hacerseles ningura reparacion, son motores
    muy robustos, y bien tratados duran, duran y duran, ah arranque al primer golpe de llave,
    yo me lo pensaria mucho, aceptar los km. que dice, tambien decir que una buena reparacion
    puede volver a la vida cualquier motor.otra cosa es el resto de componentes mecanicos.
    y/o electronicos, que es lo que le pasa al mio con 16 años.que suelen dar problemillas


    .
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  23. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    He de decir que la culata y los asientos de válvula se le hizo a raíz de romperse el turbo, los trozos de la caracola se metieron al colector y dañaron las válvulas, llámalo mal tratamiento del motor, yo lo llamo mala suerte. Ahora te puedo asegurar que la reparación ha sido perfecta y el motor es una maravilla.
    Por cierto el motor es el de 193cv


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    532
    Modelo:
    530d e39 Z3 2.8
    Para que los trozos del turbo llegen a la admision deben pasar por el intercooler cosa dificil pero no inposible,es mismo motor el 184 que el 193
     
  25. ampurdanes

    ampurdanes En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    palamos Girona
    Si realmente ha quedado bien, el e 39 no tiene comparacion,con un golf gti.El 39 es comodo, duradero,fiable
    y en carretera se comporta como lo que es, un coche que por su peso se agarra bien
    sobre el asfalto. Si lo que buscas es nervio, gasolina, (todo depende de la edad), de la
    manera que esta la carretera, plagada de radares, mejor fiabilidad que velocidad, aunque el 39
    a su mnera, tiena ambas cosas. el consumo de mi 39 a velocidad normal 100/120 porque
    no se puede ir a mas salvo si quieres perder puntos y € .
     

Compartir esta página