Sondeo Posible Venta E90 320 Da

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 31 Ago 2007.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Pues eso chicos, me encuentro ante un grave problema de falta de liquidez (me he comprado un piso) y estoy planteandome la posible venta del BMW, pues no se me ocurre ningun otro sitio donde poder echar mano.

    SOLO SE TRATA DE UN SONDEO, para ver que tal de rapido seria la venta y que precio podria pedir por el vehiculo. (si un moderador piensa que el post no es corecto o que debe estar en oto sitio, por favor que lo borre y pido disculpas)

    Se trata de un BMW E90 320d de agosto de 2006.
    monaco blau
    transmision automatica
    cuero color terra
    llantas 17" de diez radios
    sistema de navegacion profesional
    sistema de sinido logic 7
    cargador de cd´s en el maletero
    faros de xenon
    paquete iluminacion y luces y limpia automaticos
    molduras interiores en madera
    seguro que se me escapa alguna cosa mas...
    no tiene aún los 18.000 Km.

    Pues eso os agradeceria los comentarios sobre que precio lo podria vender y si creeis que se venderia rapido.
    Si alguien se ofrece le puedo mandar fotos para que las cuelgue, soy un poco torpe y no se como se hace, pero os puedo garantizar que el coche esta impoluto, sin un solo arañazo.
    Gracias de antemano y perdomad por el "toston".:notworthy:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Priorizar...me gusta y dice mucho de ti, de verdad!!!!!!!!!!!!:wink:

    Si vas a una casa compra venta (si necesitas liquidez inmediata es la mejor forma pero pagan mal) no te van a dar más de 24 mil euros (los extras en conce o compraventa no se valoran) y si decides venderlo a particular, pues otro tanto de lo mismo todo depende de la necesidad que tengas de liquidez, si te pasas te lo comes y si pides algo por debajo pues le saldrán novias, eso seguro.

    Yo personalmente pediría 28 mil euros si quiero venderlo rápido.

    Ahora tú tienes que hacer tus números, pero si lo vendes te va a hacer falta antes o después otro coche, que como poco te gastas 12 mil euritos, y si tienes el BMW a crédito, liquidarlo y pagar ese 1 o 2 pct de plus...haz tus cuentas como te digo pq nadie mejor que tú las sabe y cada situación es diferente.

    Para mi siempre antes tener una vivienda propia con una hipoteca cómoda y a corto plazo que un coche, eso está claro, y más como se están poniendo y se van a poner las cosas.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  4. Gabry

    Gabry Guest

    Muchas gracias Carlos, Me he quedado muy frio, esperaba como muy mínimo 36.000 € o algo por el estilo ...:mad: (piensa que el precio de compra hace un año y un mes rondo los 45.000 €)

    De todas maneras GRACIAS.

    Chicos a ver mas opiniones, por favor...
     
  5. chelito

    chelito Guest


    36.000€?......:mad:

    Piensa que el coche una vez lo matricules, pierde el 20% de su valor, aunque no le hagas ni un solo KM. Partiendo de esa base, hecha cuentas.....
     
  6. Gabry

    Gabry Guest

    Justo, esas son las cuentas que he echado, 45.000 € - 20 % = 36.000 €

    De todas maneras agradezco todas las aportaciones, de verdad
     
  7. chelito

    chelito Guest

    claro tio, eso es lo que se te deprecia al minuto despues de matricular el coche. Pero ahora tienes que sumar la depreciación por el hecho de que el coche tiene un año y los km q le hayas hecho.

    La única manera de que le puedas sacar algo mas es a través de un particular
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Piensa que un coche se deprecia en torno a un 30-35% nada más salir del conce. Como muxo te darían unos 30.000€. Suerte
     
  9. Gabry

    Gabry Guest

    Creo que ese tendra que ser el camino si deseo venderlo, aunque la verdad se me estan quitando todas las ganas... :mad:
     
  10. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Paisano cuanto lo siento que tengas que venderlo, pero la verdad es que con los coches de segunda mano la cosa esta jodida y más por nuestra tierra que hay chorrocientos vendiendo coches como los nuestros. veo que lo tienes cargaditos de extras , yo creo que entre 31000 y 32000 lo podrías vender muy bien vendido eso si ponlo en el foro de BMW a ver si hay suerte. un saludo
     
  11. Gabry

    Gabry Guest

    Gracias, granaino. Veo que la cosa esta mal de verdad, me he enfriado mucho despues de ver vuestras aportaciones, las cuales agradezco eternamente.

    A ver si no lo vendo y organizamos una mini quedada por la zona del palacio de deportes y nos "refrescamos" un poco.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Hola paisano. Lamento que hayas decidido deshacerte del beme. Yo no haré ningún comentario referente al precio, al final el coche valdrá lo que den por él. Solo un apunte y ya que has empezado bien el hilo, siguelo; "las prisas no son buenas" ni al comprar ni al vender. Sabido es que un compra-venta se dedican a ganar dinero, no están ahí por amor al arte; pero si me permites un consejo un coche como el tuyo y con el tiempo que tiene, se debe vender "al comprador final" y sin prisas... De hecho yo mismo y casi seguro tú, te habrías decidido por una compra así si lo hubieras sabido cuando compraste.

    Suerte,
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    Gracias paisano por tu aportacion, pero no entiendo muy bien lo que tratas de decir con :

     
  14. Gabry

    Gabry Guest

    Os agradezco a todos vuetras aportaciones, pero a este paso creo que tendre BMW E90, para rato, no se de donde sacare el dinero pero no estoy dispuesto a perderle tanto dinero al coche...

    GRACIAS:notworthy:
     
  15. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola paisano, yo creo que se podria vender bien y rapido entre 30-32 mil € ... pero mas arriba seria mas dificil y lento. Puedes probar en el foroBMW y en compra-venta. Suerte y a ver si quedamos por Granada para pasar un buen rato con nuestros Bmw`s (Ojala tu no puedas....... porque lo tengas vendido:wink:)
    Suerte y un sl2
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Quiero decir a particular. Ningún compra venta del mundo, va meter un bocado a su póliza superior a los 30 mil, para ganar 500 euros, eso tengo clarísimo... Para mi esta gente (algunos) pueden ser "gentuza" por quitar km, vender como km0 coches siniestrados en otro pais, etc, etc,; pero hay que reconocer que en este sentido tienen un poco de razón. Tu planteamiento del 20 % quizás sea correcto, que no lo se; pero tendrás que aplicar otro porcentaje, que es lo que debe ganar el compra-venta; y te lo digo de corazón, nadie arriesga tanto dinero si no es para ganar pasta.

    Si tu vendes por ejemplos "huevos" tendrás que tener un margen comercial de al menos el 25 %, si no harás el tonto... Y a los "huevos" no se les rompe nada, ni corres riesgos, ni tienes que desembolsar tanto...

    No se si me has entendido ahora...

    Lo dicho suerte, intenta vender a particular; así todos ganais...
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lucha por él, sí señor. :wink:
     
  18. Gabry

    Gabry Guest

    Creo que lo tengo practicamente decidido, no vendere el E90 320 d, no merece la pena se pierde demasiado dinero. Saludos y gracias a todos
     
  19. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Me alegro que no lo vendas saludos
     

Compartir esta página