Sonido del turbo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lr_war, 30 Ago 2007.

  1. lr_war

    lr_war Guest

    Buenas; tengo en mi poder un 120d con 34000km que acaba de pasar la revision, pero no en taller oficial y no me han comentado nada, pero lo raro es que yo al venir de un 1.2 gasolina "" no se que es esto del turbo "", y el caso es que cuando le piso al coche y lo paso de las 1500rpm hace un silvido bastante notable que se que es el turbo pero no se hasta que medida es normal que silbe el turbo xq como digo vengo de un coche de gasolina, y ami los turbos ni p*ta idea.

    La pregunta vosotros con las ventanillas bajadas la radio puesta "volumen normal" ois el silvido del turbo?.

    Tambien comenta que con las ventanillas subidas no lo percibia.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si se oye, bien tienes 34000 kms, y tu turbo no esta cascado. Ese es su sonido.
     
  3. lr_war

    lr_war Guest

    Uy muxas gracias peso que me kitas de encima :wink:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo k a todos si nos fijamos nos pasa, unos mas que otros no,pero el sibido es de un spiiiiiiiiissssssssssssssss agudo es el turbo.
     
  5. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    es el ruido normal,cuando te pete lo notaras,y no te hara ese silbido,mientras silbe va bien,a mi se me jodio electrovalvula turbo,no le aprietes en frio y dejalo un minutico despues de darle cera,un saludo
     
  6. friera

    friera Guest

    es un silvido que te dice... AHORA TIENES EL PODER!!!!!!!!!!
     
  7. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese silbido el precio que hay que pagar por la diferencia de coste del fuel pesado contra la gasofa de 98 ... y ese minuto de gloria es lo que te separa del taller..
    No es Gasoil todo lo que reluce ni tiene esa fenomenal patada..

    bueno bromas aparte no sufras que cuando el turbo casca te enteras de repente y sin avisar, ese ruido es la descarga de la sobrepresion. (1,6 bar) no temas.. y no te olvides del minuto previo al orgasm.. digo de calentamiento.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y porque yo no oigo nunca ese silbido??
     
  9. coopercito

    coopercito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    madrid
    porque algunos turbos silban mas que otros?? cuanto mas silbe mas "sano" está el turbo o no tiene nada que ver??
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    joer.. si que se nota...sobre todo a partir de 2000rpm. Suena bien la verdad
     

Compartir esta página