sonido en bmw coupe e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMETAONE, 23 Jul 2007.

  1. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    ya puse los 6x9 en la bandega de atras.. al final le compre unos infinity sin cortar bandega de metal solo adapte la de arriba y me da un grave precioso justo lo que queria :D Y SIN tapa de potencia
     
  2. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Buenas, yo tengo unos m6 (beyma) con unos tweter beyma tb en bandeja, un subwoofer dls y unos vias separadas delante, todo amplificado, y suena fino fino.. pero ahora quiero adaptarle las puertas unos coples para ponerle unos m8 jejej
     
  3. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, quiero cambiarle a mi e46 cabrio los altavoces de casa,llevo radio cd business( de casa) kiero k me den mas graves, Alguna recomendacion??
    Saludos
     
  4. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    pa ganar un poco mas de grave es meter en la bandega de atras unos 6x9 o 7x10.... yo no se como ira en los coupes.... y si kieres sonido buenoo unos vias separadas DLS alante y unos vibe atras amplificados...
     
  5. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    xejemplo.-- te decia antes.. hay cientos de combinaciones aunq en un cabrio creo q menos no se como ira la parte trasera...
     
  6. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Pues bueno, me has dicho que los ponga en la bandeja pero es k no tiene, por lo que los lleva en los laterales, solo quiero ponerlos en esos huecos pero claro no se cuales. Antes me has dicho unos DLS, son bastante buenos??y los vibe??La verdad es k si amplifico algo solo seria un sub pero eso es la ultima opcion, Gracias por tu ayuda
    saludos
     
  7. JOSE MORAY

    JOSE MORAY En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tengo un problema en los altavoces de atras,tengo un e46 cabrio con sonido harman pero los altavoces traseros me meten ruido porke creo ke estan cascados y kisiera meterle los mas grandes ke pudiera entrar en los huecos donde van los originales y a poder ser harman.(donde los puedo mirar?me podeis ayudar?)
     
  8. JOSE MORAY

    JOSE MORAY En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tiene un hueco un poco pequeño pero me han dicho ke lo ke da la potencia es el iman porke los altavoces son chicos pero sonaban muy bien
     
  9. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    alante sin dudaa alguna mete unos dls amplificados hay unos que valen sobre 125 son muy muy buenos (Hay que meterle amplificaDOR DE 200 EUROS O ASI)y luego otros q valen sobre 300 euros q esos son la ostia...(son pa amplificaciones gordasde 800 euros pa arriba) (ESO PARA LAS PUERTAS DELANTERAS...Q IRIAS SOBRADO YA....

    atras .. en el maletero si metes un subgrave no se consigue mucho por que es demasiado hermetico lo suyo.... seria en el reposabrazos trasero del medio meter un grave cuadrado ó 2...hay que cortar chapa y ponerle otro ampli(que creo q no afecta nada a la seguridad)lo e visto y oido y bua....es un puntazó
    lo bien q suena

    hay q gastarse pelas por 700 euros lo aces todo si compras por internet y lo montas tu
     
  10. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada

    yo tenia los harman y los kite... se caskan rapidillo atras son 6 1/2 de 16 cm buscale unos buenos...sin cortar chapa igual puede meter unos de 17 cm y ganas mucho mas y aun si compras un par de altavoces buenos.. siempre q tengas buena fuente...
     
  11. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Eso esa es la idea k tenia yo, poner un grave en el reposabrazos, e encontrado un de 10" creo k es la medida k va ai dentro no?? es k no lo se con exactitud por eso no lo e pedido. El subwooder es un Kicker cuadrado asi k va perfecto y a demas lo e escuxado y tiene muy buena calidad.
     
  12. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    si... tampoco te pikes con los sub... q te acostumbras y siempre se kiere mas... coje algo normal q te de un boom seco kicker ya es demasiado.. pero bueno,,,yo al mio paso de sub...
     
  13. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    jajajja eso es verdad, pero no no solo kiero eso, pero os pregunto a ver si sabriais si la medida es de 10" en el hueco ese, gracias
    Saludos
     
  14. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    no tengo ni idea... yo lo voy acer tb...le voy a meter un sub con una etapa de 5 canales y 1 pal sub especialmente
     
  15. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno pues entonces ya habra que miarlo. Mira he comprado un aparatito para no tener que cambiar la radio de casa y asi tener salida rca, lo puedes miarar aki:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111032/cid/7008/HMH_SL_GL_202/
    Bien mi duda es, como lo conecto porque creo que va a los cables de los altavoces y bueno si es asi pierdo el sonido de atras por ejemplo no¿?¿ Bueno pos nada a ver si sabeis alguna forma, gracias saludos!!
     
  16. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Con ese conector no creo que se pierda ningún canal, ni de atras ni de alante. Tendrías las mismas salidas en rca preparadas para meterlas en la etapa.
    Yo estoy mirando tambien ahora de poner algo de sonido decente en el bm.

    El subwoofer lo pondré en la bandeja trasera haciendo un agujero con una radial y los 6x9 haber si entran sin hacer ninguna ñapa.
    sds
     
  17. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno entonces como lo conecto es que la verdad no tengo ni idea de como hacerlo:mad:
     
  18. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
  19. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Yo es que solo quiero montarle el sub, a demas el mio es el cabrio y no tiene bandeja, por eso a ver si sabias com se conecta el aparato este, porque tu me as dicho k no ace falta perder ningun canal.
    Saludos
     
  20. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Mejor que lo que has puesto creo que es esto otro que te pongo en el siguiente enlace:

    alta a baja

    despues para eliminar parásitos, igual hace falta esto otro

    reduccion de ruidos en rca
     
  21. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    No soy muy entendido y si es para poner el subwoofer, a lo mejor se pueden poner los 2 altavoces de atras puenteados (en un sólo canal)para que funcionen los dos y el otro canal lo dejas para el subwoofer.
    Pero esto no se si se podrá hacer, espero que entre alguien y nos aconseje sobre esto.
     
  22. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Ok vale gracias de todas formas intentare a ver si alguien puede decirme como por que es que a mi no me gusta que un taller haga las cosas pudiendolas hacer yo!! Olle que sub vas a poner??
     
  23. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Sin entender demasiado de marcas.... creo que JBL es buena, y había pensado poner este JBL GTO 1202 D

    * Subwoofer 12" 300mm
    * 300 Watios RMS - 1200 Watios Max
    * Doble bobina 2ohm
    * Sensibilidad92db
     
  24. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Ese esta bastante bien, un colega lo tiene puesto, y suena perfecto valla cada vez que me subo en el coche disfruto del sonido!!! Yo quiero un sub potnete pero de 10" asi k todabia no se cual
     
  25. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Paro puentear los dos altavoces no se exactamente como se hace pero, no se si es en serie o en paralelo como hay que conectarlos, por que depende de como lo hagas cambian los homnios a 2h, 4h, 8h y puedes dañar el equipo.Saludos
     
  26. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Entonces me tengo que informar bien de como funciona eso de puentear los canales... a leer un poco más sobre el tema
     
  27. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    ya ai k tener cuidao gracias por el aviso
    :twitcy:
     
  28. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    aver una cosa es conseguir graves y otra es subgraves... los subgraves se consiguen con cajon por ejemplo bas reflex los graves se consiguen con unos buenos altavoces... y los mejores altavoces en subgraves sin duda es JL o el phase evolution... que es acojonante los jbl rompen al mes si te mola darle chicha... si puedes cojer phase evolution cojelo pa mi son los mejores
     

Compartir esta página