sonido grave al iniciar la marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 2 Mar 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues resulta que ayer al coger el coche despues de varios dias parado, lo dejo a ralenti unos cinco minutos, y al iniciar la marcha justo en el momento en el que levanto el pie ligeramente del embrague y piso el acelerador, en el momento en que voy a medio embrague y apunto de soltarlo noto un ruido bastante bronco, se nota un cambio de sonido justo en ese momento, tambien se nota si giro el volante, pero sobre todo es con lo del embrague...una vez caliente ya no lo vuelve a hacer, solo es en frio, frio. Puede ser que haya que cambiar ya el aceite.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ufffffff, eso suena muy mal tio. Podrian ser principios de gripaje....8-[
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    Principios de gripaje?¿?¿?¿?¿:-s con 58.000 kilometros y una conducción normal? no creo que sea algo tan drastico no? ayer lo cogí y recorri unos 40 kilometros, fui suave y luego por carretera lo aprete un par de veces y el coche iba perfecto. El solo al principio de cogerlo en frio...nose como explicar el ruido, el coche suena normal, me siento, piso embrague freno y voy levantando el pie del embrague para despues empezar a pisar el acelerador pues es en ese instante cuando noto un sonido un poco bronco....acelero y ya no se escucha más. En cuanto al aceite me queda una luz verde encendida aún.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues entonces amigo mio lo que deberias hacer es disfrutar de tu coche todo lo que puedas, en vez de estar sacandole un ruido nuevo cada dia.

    O eso o cambia el coche por uno electrico que son silenciosos, ganaras en salud y preocupaciones. ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de cualquiera d elso discos de freno,que estaban algo oxidados,o de las pastillas de freno que estaban pegadas,o de las zapatas del freno de mano,que tambien estaban pedagas,o................
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que el tema de los ruidos es a veces fundamental para dar con posibles fallos o averias que pueda tener el coche. Y sino que me corrijan los expertos. Un ruido anormal que aparece en el coche y que antes no existia, sobr todo si es muy evidente tiene una explicación, y o bien es algo que esta apunto de romper o en el mejor de los casos es una molestia para los oidos nada mas. No son ni manias ni nada de eso. El ruido que tenemos Jorgefuenla y yo con el tema del embrague no son imaginanciones, sino que es real y se escucha sin tener el oido muy fino. Y el que tengo ahora pues pasa lo mismo. Y lo mismo ocurria con el Crick metalico que se escuchaba al apagar el coche. Supongo que la mayoría no tienen importancia pero si se pueden solucionar mejor. Hay gente que pasa de todo eso y otros que somos mas detallistas en esas cosas...pero a mi personalmente un coche que haga ruidos raros pues no me gusta nada.[-(
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    no no creo que sea de eso, es al levantar el embrague y sin soltarlo del todo, solo desaparece si lo ruedo bien por carretera, ese ruido bronco aparece cuando maniobro al salir del garaje o al aparcar ecttt. Es algo del embrague creo yo....Ademas me pasa siempre que lo cojo y en frio, no es que me haya pasado una sola vez, no......
     

Compartir esta página