Sonido grave dentro de el coche...530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TuRk, 4 Jul 2007.

  1. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Hola, tengo un 530d y cuando arranco el coche, si estoy con las ventanas subidos y el techo cerrado... todo va con normalidad....

    Hasta ahi bien... pero en el momento que abro el techo en cualquiera de sus dos posiciones (abierto de el todo, o hacia arriba) noto como si derepente se me activara un Subwofer... no es ninguna vibracion.... Simplemente suena un sonido grabe, dentro de el habitaculo de el coche, en ningun momento tengo vibraciones ni tirones ni nada por el estilo. Eso si, llega a hacerse algo molesto...

    He pensado que debe ser de algo que ande suelto por debajo, como el escape o algo asi....

    A alguien le ha pasado? alguien sabe de lo que hablo?
     
  2. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Pero solo cuando abres el techo o siempre?
    Yo tengo tambien techo y nunca me ha pasado excepto cuando se abre alguna ventanilla de atras..
    Mira a ver si tambien hace ese sonido estando el coche parado y encendido acelera a ver que pasa puede ser lo que tu dices, tubo de escape...

    Saludos...
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    ¿No estarás dentro de algún garaje o junto a alguna pared que haga eco?
     
  4. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    te pasa con el techo abierto andando?es normal...por lo menos en elmercedes que tenia antes...son turblencias
     
  5. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    No no... ni estoy en un garaje ni al lado de un muro ni nada... hasta ahi llego...:p

    Haber... yo estoy en un semaforo... con el coche arrancado.... y cuando abro el techo... UNICAMENTE cuando abro el techo... como las turbulencias de cuando vas en marcha... pero estando parado...me hace un sonido grabe.... siempre estando en parado! en movimiento, con el aire no se apecia.... asi que... es un poco extraño....:nah:
    Yo estoy casi seguro que es algun taco de goma o algo parecido de el escape.... por que con el coche arrancado... tu tocas el morro con la mano...(el capo, las aletas...) y no vibra nada nada....pero en el momento que tocas la parte de atras, vibra bastante....

    Lo llevare a la garantia haber que dicen....
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    puede que haya alguna goma suelta.
     

Compartir esta página