Sonido Pda = Mp3 + Gps + Dvds Por Cassette

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JMA, 7 Feb 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Bueno quizás algunos hayais visto mis post anteriories en los que decía que quería sacar el sonido del gps de mi pda por los altavoces y de paso como reproduce mp3 y pelis también, tras muchas historias de cables que no hay para mi radio cassette bussines y encontrar el de novosonic que habilita una entrada Aux por la salida de cargador sin perderlo pero por 150 €, decidí este fin de semana hacer una prueba que seguro que a los puristas de este foro les parecerá una barabaridad pero bueno, el caso es que compré una de estas cintas de casette que llevan un cable y un conector rca y ... bueno yo me he quedado alucinado, lo puse en marcha y genial se oye como se puede oir el casette pero además le veo muchas otras ventajas, el volumen sube como todo al subir la velocidad, hace mute cuando me llaman al parrot, etc... en fin que como es fácil y barato he decidido adoptar esta opción, eso sí he procedido a instalar la cinta dentro permanentemente tapando la ranura y pasando el cable por dentro dejando un conector para reproductor de mp3 (que también he probado) y otro para la pda.

    Salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola JMA. Pues si, es una opcion valida si no quieres cambiar la radio, el caso es que el unico 'pero' que le veo es que el cable te queda colgando por el medio, pero mira, si lo has puesto asi, mucho mejor.....buen trabajo JMA ;)

    Pon unas fotos del invento y explicalo un poco y lo ponemos como manual. ¿te parece?


    sds.
     
  3. JMA

    JMA Guest

    Este fin de semana tengo la instalación definitiva con mi amigo (ya sabes el de la pda con el gps que ya está en manuales, los interruptores del garage, las luces interiores, los espejos M, ... gracias Jose) pero bueno lo estuvimos viendo y en principio me ha dicho que el cable no va a quedar colgando, una vez dentro la cinta cerrará la trampilla y el cable quedará también por dentro, la idea es bajar el conector hasta el hueco del cenicero (no fumo) y allí quedara el macho para conectar si se quiere un reproductor de mp3 y habrá también una hembra con un cable que subirá también oculto hasta la base de la pda, con lo cual si quiero simplemente reproductor portátil mp3 lo enchufo al conector del cenicero y si quiero pda conecto macho y hembra en el cenicero y el conector que hay arriba a la pda.

    Haré fotos de todos los pasos explicándolo y lo pondré por si te parece como dices interesante para un manual, salu2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Claro que sera interesante :)

    Gracias y un saludo.
     
  5. josu

    josu En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas noches:
    Acabo de entrar en el foro, y me gustaria tener algo mas de informacion de como has conectado tu PDA. Yo tengo una Fujitsu LOOX 610 BT y la uso de navegador. Mi coche es el 530D touring del 99 con radio cassete business y no tengo el cargador de CD. ¿Se podria quiza conectar a la entrada del cargador?
     
  6. JMA

    JMA Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41606

    :zartyman
     
  7. josu

    josu En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la rapida respuesta, pero me refería a utilizar una conexion trasera (como la del cardador de CD) con un cable-interface, del que he oido hablar algo en este foro, para tener una entrada AUX a seleccionar con el boton MODE. No se si en el modelo mio es posible o es demasiado antiguo
     
  8. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo usé con el Minidisc hace unos años y el sonido es bastante decente. Lo malo es el lío de cables y que cada vez que dejas apracado el coche tienes que desconectar todo el tinglao.
     
  9. frankriver

    frankriver Guest

    Muy buenas, el pasado fin de semana hice el brico como el de "pley" y sonido perfecto, puedes colocar el aparato que quieras, pdas, gps incluso lo conecto a un dvd portatil y es una pasada,:xray: :dan:
    Hasta luego y un saludo!!
     
  10. josu

    josu En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ¿podrias decirme donde encontraste la cinta de cassete con el conector?:cry:
     
  11. JMA

    JMA Guest

    El brico me lo hizo a mí un amiguete :xray: y lo colgó pley, me alegro que te haya servido
     
  12. frankriver

    frankriver Guest

    Para "josu".
    Estas cintas con el conector lo puedes encontrar en carrefour, Alcampo, mediamarkt, el precio si no recuerdo mal es de 6 a 8 Euros.
     

Compartir esta página