Sonido por altavoces en DVD - Renault Scenic y

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Langueto, 7 Oct 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, pues un amigo tiene un Scenic nuevecito. Viene con un DVD sony que consta de una pantalla en el techo y un lector debajo del asiento.
    Para oir las películas, la única opción que tiene es unos cascos inalámbricos y quiere que se pueda oir por los altavoces del coche.
    La primera opción que le di era buscar un emisor de radio de esos que se conectan a la toma de mechero y que buscara la emisora en la radio.
    [​IMG]
    ¿Hay alguna opción más?. ¿Sabeis si la radio que traen estos coches tendrá alguna entrada auxiliar?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es la unica opcion, que yo sepa para la scenic no hay entradas auxiliares disponibles.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Gracias Pley, esta tarde me voy a llegar a una tienda a ver si tienen este aparatito. Me parece que valía barato y así hago pruebas y me vale para conectar algo al mio.:mus-
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No te asustes cuando veas que no suena bien o tiene interferencias, sobretodo si sales a carretera, es lo malo que tienen estos aparatillos...pero bueno, para lo que valen y el apaño que hacen, mas que suficiente.

    saludos
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Suenan mal?, Pues recuerdo que un forero llevaba un cargador de cd's sony y la forma de conectarlo a la radio del coche era con aparatito similar.
    Claro que éste era también de sony y tenía unos mandos para controlar el cargador.:-k
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La calidad de sonido no es la misma que la de un cargador -por ejemplo- conectado de forma normal. Ademas, como ya he comentado, cuando vas por carretera las emisoras sabes que se pierden y aparecen interferencias, pues esto afecta ala parato y puede que tengas que estar reajustando la sintonia para evitar esto, todo depende de la calidad de innhibicion y potencia del aparato en cuestion.

    Saludos
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    O.K. cuando tenga el aparatejo y lo pruebe, pondré mis impresiones sobre el.
    [edito] Acabo de volver de la tienda y me han dicho ..... Qué ese aparatito está prohíbido:eek:
    Por lo visto, es ilegal emitir en esas frecuencias aunque sea con tan poca potencia.:toimonst:
    Los que haya por ahí los van a retirar del mercado.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Vete a otra y compralo, es otra ley absurda que se habran sacado de la manga. Imagino que las emisoras de radio protestan porque les pisaran la señal...pero...¿Si solo me la estoy pisando yo? No se..compralo de otdas formas porque nadie te puede prohibir que lo lleves, creeme que la GC no ira mirando si llevas eso puesto.
     

Compartir esta página