sonido raro en la rueda con lus en cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 26 Feb 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    hola señores aqui les pongo una incognita:
    aller tomando unas curbas el coche me prendio una luz variavecas que en principio pense que hera el freno de mano y es (O) pero con este signo en el medio ! no obstante el coche tien un ruido como si tubiera algo en la ruda y hace tob tob tob y cuando cojes un gueco en la via suena como si tubiera algo suelto ( el sonido no lo hace peor en curbas ( el tob jaja) y en asfalto suave ( nuevo) deja de sonar) es algo muy raro.
    voy hoy al mecanico a que lo mire pero me gustaria saber sus opiniones aa y se me olvidaba ya revise el neumatico y no esta deformado ni mas apretado ni tiene nada incrustado.
    gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Comprueba el nivel del líquido de frenos, ese testigo es para eso.

    También comprueba el desgaste de las pastillas de freno.
     
  3. meji

    meji Guest

    cuando el nivel del liquido de frenos baja y no hay ninguna fuga es porque las pastillas estan apunto de caramelo.
    cuidado con llenarlo que cuando pongas las pastillas nuevas a lo mejor lo tienen que sacar.
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    pos lo lleve al taller y todo estaba perfecto ecepto algo.
    el sijetador de la barra estabilizadora que tenia la goma rota, es una que va juleta al tren delantero ( la barra tiene 4 sujeciones) una de esas 4 la que esta mas cerca de la rueda estaba mala ( frenos y todo) ahora si no cai en revisar la liga de frenos ya que nos sentramos en el ruido y que cuando caia en un gueco snaba algo suelto.
    gracias a dios se encontro ya esa problema y me sale barato.
    ahora me pregunto algo.
    esta en capasidad el coche de saber que algo malo estaba en esa rueda?? como lo de la barra. es que lo extraño es que solo encendio la luz hera en esas curbas en que el coche ejercia precion sobre esa rueda.
    de todas formas ya os dire mañana si estaba bien el nivel.
    muchas gracias y un saludo. bye
     

Compartir esta página