Pues eso q mi bmw suena mas o menos como este http://www.youtube.com/watch?v=IaxYsLxct3o&mode=related&search= el tac tac tac ese, y luego de 4000rpm suena como si se fuera a rompe, un wiiiiiIIIIIIINNN,hasta q cambio. EL silenciador fue cambiado hace menos de 10000km's ¿ q podria ser eso ?
a mi me suena algo parecido pero muuuuucho mas suave (solo se oye si abres el capó y estas fuera del coche) y solo cuando esta frio.
Es la primera vez q contesto en uno de estos foros, y si te digo la verdad he descubierto este esta mañana,no se si te ayudare pero yo tengo un 325ix de 1986 y me suena igual, lo he llevado varias veces a diferentes talleres y en algunos me han dicho que podian ser los "taques" (el tic-tac ese), la verdad es q no lo se pero me los han ajustado "supuetamente" varias veces y sigue sonando igual, a parte me perdio potencia el coche (se nota) y me dijeron de hacerle una limpieza de inyectores, al final de to esto no he encontrado solucion y sigo con el ruidito ese. Al ultimo taller al q lo lleve me lo miro y me dijo tmb lo de los taques esos y q no se podia arreglar mas q si lo queria mejorar y ganar la potencia perdida tenia q rectificar el motor por completo, con un presupuesto aproximado de entre 3500 y 4000 € (no es factible en estos momentos). Si le encuentras solucion escribe algo por aki por q estoy muy interesado. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.
yo veo 310.678 km creo, el ruido en el mio suena dentro fuera si abres el capot tmb.. por todos lados jajaja, menos cuando vas a mas de 4000 q suena el wiiIIIINN ese
hombre pues si son los taques deberia solucionar con los taques nuevos, o el kit completo q tmb lleva los balancines y otras cosas mas q no me acuerdo y q ni se,y si lo q quieres es ganar potencia metele un chip y a toma por saco, por q por 4 mil euros me compro otro coche directamente. Por favor, espero q me conrrijan si me equivoco y q nos ayuden por favor
taques el mio se escuchaba identico hasta hace unas semanas que se trabaron y se calento y se torcio la culata, deberias de cambiarselos y chequear si tu bomba de aceite esta dentro de los rangos aceptables de presion
Fer, a mi me suenan tambien, no tanto, se escuchan al abrir el capo o bajar la ventanilla al ralenti. Me suenan practicamente desde que lo tengo (2004) y ahora tiene 225.000km. Me los has reglado 2 veces, con alguna pequeña mejora. Me recomiendas cambiarlos ya? Cuando suele costar? Que mas cosas podría aprovechar para cambiarle y obtener alguna mejora ya de paso (arbol, balancines,...) y dejarlo nuevo para que dure otros 225.000 (sin dispararse el presupuesto claro, algo normal :wink Saludos.
Bienvenido xavier, respecto a tu problema, tu lo tienes relativamente facil porque tu motor es el de cualquier 325i, solo cambia el carter y un par de cosas mas, y los motores como el tuyo (B20b25) son faciles de encontrar en desguace y relativamente baratos ;-)
tengo un amiguete que cambio el arbol de levas los muelles de las valvulas y los apollos de los valancines y antes no le hacia ruido y ahora hace tanto que parece que pisa todas las valvulas y sin embargo el coche va como un tiro y por mucho que galgues como galgues los valancines hacer ruido igual yo personalmente ya no le doy importancia a ese ruido saludos german
Por desgracia no se pueden regular en ese motor,son hidraulicos,por lo qu ecuando suenan es necesario cambiarlos.
No sè el precio,pero contando que lleva 8 y tambien habria que revisar el estado del arbol de levas y los balancines y segun su estado cambiarlos o nò,el coste puede ser alto.
Es que la cosa es que me los han reglado hace un mes y es la segunda vez que los regla en 1 año y medio. Lo regla a 0,25 en frio. Es correcto. Si eso lo reglo yo un dia con vuestra ayuda y veo a ver si lo puedo dejar silencioso. Saludos.