1. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ¿Alguna radio compatible y que no j... el salpicadero.?alguien la ha montado.gracias8-[ 8-[ ;-)
     
  2. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, estoy casi decidido a montar algo que merezca la pena, pero tengo algunas dudas:

    - Cómo solucionar la problémática de que el subwoofer vaya debajo de los raíles de los asientos.

    - La estética.

    - Tengo 6 altavoces, montariais (con bricolaje) tweeters??

    Algunas pistas a estas dudas??

    Saludos.
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Busca en el foro de car audio los bricos de Peter_OK y de Neoeon que explican junto con otros del tema ampliamente.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    OK, así lo haré-
     
  6. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Estos de becker quedarian bien pero me valdrian los botones del volante .:zartyman
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo creo que si pues uno de esos modelos lo monta bmw como accesorios y si n o creo que en alpine hay inteface para que puedas utilizar los mandos del volante
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    La verdad que tienen muy buena pinta los de becker. Estilo muy parecido a la radio professional pero con las funciones que deberia tener y encima con el bluetooth integrado.

    Si funcionase los mandos del volante ya seria la leche.
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Lo de los mandos en el volante tener por seguro que sí, todas las radios medianamente decentes (entre ellas estas) permiten conectar un interface que sirve para seguir manteniendo los mandos en el volante.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Muy chulos los cacharros Becker me ha dejado impresionado el cambiador de CD manejable por Bluethoot... Funcionará bien eso?
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    A mi lo que realmente me preocupa es la configuración de altavoces. He leído los posts que me comentaba Zibor, pero cágate lorito, se trata de discusiones metáfisicas acerca de etapas,canales, etc. Lo que me interesa saber es si alguien ha metido nuevos subwoofers debajo de los asientos, y si es así, que radio y qué altavoces ha metido (y coste), ya que cambiar la radio y sólo cuantro altavoces (dejando los subs de serie) me parecería hacer las cosas a medias.

    Saludos.
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    En este post tienes lo de los subwoofers

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117566

    Pero como tu dices... Cágate lorito...
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sí, que se cague el lorito. Eso del bricolaje nunca se me dió bien. Intentaré buscar un sitio de car audio que me lo pueda hacer. En uno ya me han dicho que eso de desmontar los asientos es too much para ellos. Alguna recomendación en la zona de San Sebastian o Bilbao??
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Creo recordar que alguien del foro se dedicaba a eso pero no recuerdo bien el nombre y me suena de allá por el sur. En fin, si bajas por Alicante yo conozco un taller que si que lo hacen y a pesar de su aspecto es totalmente de fiar, siempre está lleno de M5, porsche y triciclos por el estilo... Admás conozco al dueño y no es nada caro.
     

Compartir esta página