sonidos extraños parte trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 6 Mar 2007.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hola ke tal? pues era pa ver si os pasa a alguno, x ejemplo cuando voy marcha atras con el embrage suelto entero y lo piso cruje atras algo, y muchas veces en 1ª tambien me pasa, eso a ke se puede deber???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de dos cosas,de la transmision o del silentblock trasero del diferencial.
     
  3. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    fer y eso es malo ke le suene? a ver si me entiendes ke si a la corta es malo.
     
  4. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    el sonido que escuchas que es un clonnk cuando sueltas el acelerador?te lo digo porque a mi me paso una movida tambien con un ruido trsero era tanto en primera como marcha atras estuve loco buscando el ruido total que al final estaba donde va el grupo trasrero eso va cojido al chasis por dos cojidas una a cada lado pues una de elles estaba arracada de cuajo y la acelera o ir marcha a atras la fueza del motor hacia que la cojida fuese hacia abajo y al soltar el acelerador subia de gope y sonaba el clonnnk , nose si te podra ayudar ,un saludo
     
  5. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    mira esto, hay mucha gente asi.lo mejor que lo lleves te lo miren y nos cuentes que vieron porque pueden ser varias cosas como lo que dice fer o lo que dice pakea o mas cosas.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150169
     

Compartir esta página