Sony Dsc-w17

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ander, 17 Ene 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Sabeis donde puedo conseguir esta camara a buen precio. Es un modelo de la gama anterior, pero como es para un regalo y la que se le a encapricahdo...
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Du junio del 2005? ostia, sabia que estaba descatalogada, pero no tanto. Gracias por el enlace, ya puestos mirare tambien dsc-w100.

    Por cierto, que tal van estas camaras. Entre esta y la ixus cual recomendais?
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hombre par airte a una ixus deberías irte a esta

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter...ctId/33817/sname/IXUS i7 ZOOM Gris/index.html


    Algo más barata es la Sony y gana en zoom optico y digital, en tamaño de la pantalla, en rapidez de disparo. La ISO es algo inferior (1000 frente a los 1600 de la Canon) pero teniendo en cuenta que casi todas las cámaras domésticas tienen sobre 400 y las digitales compactas sobre 800 creo que va bastante bien para fotos de noche.
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues decidido, le pillare la Sony. Ademas para mi gusto en diseño gana bastante. Muchas gracias Caneco ;-).
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ey!

    Espera más opiniones!! :D
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, pero bueno, la que ella queria es la sony, por eso teniendo en cuenta de que es una buena camara.

    Otra cosa de la que dudo es si sera mejor con pilas o con bateria. Yo tengo una ixus de las primeras que salieron y con bateria, y la verdad que se a cargado bastantes baterias por la cosa de cargalas y dejarlas cragadas, cuando hacia falta urgente hacerle una craga de unos minutos (lo justo para sacar 4 fotos). No se, que pensais que es mejor?.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo siempre intento comprar con pilas ya que en caso de agotarse compras en cualquier gasolinera y a seguir sacando fotos.

    Un buen cargador de pilas y dos juegos para la cámara y listo.
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por eso me tira mas con pilas, ya que unas pilas no cuestan mucho encambio otra bateria es pasta. Vaya, ahora que lo tenia decidido... la sony va con bateria.
     

Compartir esta página