Soplido del turbo muy fuerte.....ayuda!! Fer...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 6 Nov 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues el sabado quede con un forero amigo que me invito a probar su centralita power diesel de su 320d en mi 330d ( todo encajaba bien asi que supongo que debe servir....) y despues de probarla y quedarme asustao porque vaya como cambia el coche :eek: se la quitamos y a seguir........ la cuestion es que al poner la centralita el coche sonaba mas bronco y el turbo sonaba mas fuerte pero al quitarla tambien siguio sonando no tan fuerte pero si cuando empiezo a apretarle a partir de 2000 rpm suena un bufido que antes no lo hacia sobre todo en las tres primeras marchas...... ayer parecia que sonaba un poco menos y estoy un poco rayado con esto :embarrassed: y no noto nada extraño ni tira menos ni suelta humo ni nada de nada..........lo mismo es mi impresion porque soy muy mijita con mi coche pero no se.......:nose:
    A alguien le ha pasado algo parecido o que puede ser esto??
    Gracias de antemano.......:wink:
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    un poquito de porfavor........
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar las tuberias que salen del turbo hacia el intercooler y la admision.
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    gracias fer pero podrian haberse dañado al probar la centralita o solo ayudo el darle un par de estiraditas..........sin tener nada que ver.
    Cuando le pones la centralita aumenta la presion de soplado del turbo?
     

Compartir esta página