buenas, haber que os parece. un 330d touring. pierde potencia, consume aceite, y cuando quitas el tapon de aceite( tapa balancines) suelta un soplido..... le vuelves aponer, le quitas otra vez y lo mismo.. el coche es automatico y tiene 230.000 kms
No tengo ni idea, pero es que lo has puesto a huevo: ¿tiene gases? ¿no le pondrás cebollas en el depósito? Ahora en serio, ya verás como alguno de los expertos te da un buen consejo y que la cosa sea leve. Saludos.
Juassssssss que cachondo eres Calvinho ( entendamonos,simpatico,que hay mucho mal pensado jejejeje ).Lo mismo te digo,ojala pudiese decirte algo...
Parece un motor bajo de compresión..posiblemente tendrás que rectificar..esos gases no son nada bueno...además gasta aceite...creo que está claro..
Gracias de todas formas, haber si consigo saber que le pasa.ups arriba ese foro, seguro que a alguien le ha pasado..y lo de las cebollas... jajajajaj
Lo del soplido es normal,todos los motores turbo alimentados lo hacen,otra cosa ese l consumo de aceite,con esos kilometros es bastante normal,aunque tambien influye el trato que se le ha dado al coche.
¿Cuanto aceite consume? Lo de la pérdida de potencia, ¿cómo es, momentánea o ha perdido fuerza en términos generales? Con 230.000 kms, salvo que haya recibido mucha "tralla" todavía le debería quedar bastante vida por delante. A lo mejor no le pasa nada malo al coche.
no xo ese soplido no es normal.nunca he abierto un tapon de aceite y ha salido esa presion,y en cuanto le cierras y le abres otra vez. coje una presion el motor algo considerable.parece como si fuese a estallar.la potencia se ha perdido total el coche no pasa de 35000 vueltas ni vacio y en marcha.y el gasto de aceite ha sido de x lo menos un par de litros. el coche esta parado hasta el lunes quele meta mano.es un problema, raro raro raro. gracias a todos y a seguir investigando O
Ahora ya en serio, si no te pasa de 3500 vueltas (porque lo de 35000 ni con un M chipeao) la cosa parece grave.....
con esa presion en el tapon solo pueden ser dos cosas desgaste general de segmentos motor ,el motor al arrancar le cuesta pero va redondo. esta un piston gripado el motor al arrancar falla y ahuma blanco
puede ser por lo que tu dices o por los segmentos o por la junta de la culata astenido alguna vez un calenton ??