soporte DVD en apoyabrazos?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 10 May 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola,
    He contactado con la gente de BRODIT para ver si tenian algo para el X3 similar a lo que venden para el X5. Un soporte que se pone en el apoyabrazos delantero y donde se engancha el monitor de DVD para las plazas traseras.

    Podeis ver el asunto aqui:
    http://w3.easytrade.net/brodit_shop/html/1238222.htm

    Me han dicho que no lo tienen para X3, y que si quiero algo deberia ser el que utiliza un brazo articulado enganchado en el reposacabezas, aunque me parece un poco mas aparatoso y vistoso para los cacos...

    Alguien conoce algun producto similar para poner la pantalla del DVD en el apoyabrazos ??

    Gracias,
    Quique
     
  2. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Sencillo a la par que genial !!!!

    Aunque seguro que si uno se empeña acaba encontrando uno carísimo y que haga falta desmontar medio coche para instalarlo

    Saludos,
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Ok sirgawain123, facil, sencillo y economico, hay un dvd portatil que hay queda perfecto....este es y con unos 250E y haciendo ese soporte queda muy guay
    [​IMG]


    Quique una vez más gracias por la info........me la guardo por si algun dia....
     
  5. quiquevich

    quiquevich Guest

    Ciertamente la solucion con el Yamada 7700 es lo que tengo. Acabo de comprarlo. Para ponerlo en el apoyabrazos voy a hacer la pieza de metal con belcro para el apoyabrazos, aunque me gustaria algo mas estable y fijo como la que os montre antes para el X5.

    No se... cada vez estoy mas tentado por el brazo que se pone en el reposa cabezas, es cierto que algo puesto en el apoyabrazos puede resultar algo bajo...

    Gracias "eniguei"
    Quique
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Eso es lo que busco !!!!

    Donde puedo encontrar el soporte de Brodit y la pantalla "Yamada" por cierto nunca habia oido esa marca....
     
  7. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues para el yamada, la marca es:
    http://www.umax.com

    y luego comercializa con diferentes nombres, entre ellos yamada, depende del pais... tambien woxter (sierra 70 divx)
    el modelo el
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yamada PDiX-770

    En Espana lo puedes encontrar por ejemplo en:
    http://www.areapc.com/marca/dvd_port%C1til_yamada_pdix-770_10405260_p.html
    http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/775
    http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=3001114010
    http://www.tupda.com/p426.html
    y en muchos mas sitios... google!!!


    Para woxter:
    http://www.woxter.com/index_esp.htm

    y para comprar en:
    http://www.woxter.com/donde_comprar/tiendas_online.htm

    por ejemplo:
    http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=89420$sid=1689

    Lo bueno que tiene es que es pqnho, manejable, portatil, 7", lee todo tipo de formatos, incluido divx y ademas emite por FM, asi no tienes que instalar una entrada aux especificamente para el trasto.


    Para el soporte brodit, esta mas jodio: tendras que enviarle un mail a esta gente: peter@brodit.se preguntando por los distribuidores en Espana.

    Si necesitas saber mas... solo tienes que decirlo
    Ciao,
    Quique





    [/font]
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Gracias Quiquevich.

    Curiosamente lo que he localizado ha sido el soporte Brodit en el sitio menos pensado. Esta mañana envie un mail al peter de brodit, y me ha enviado la direccion de la pagina web del representante en Spain, pero curiosamente solo anuncia soportes para PDAs, de todas maneras le envié un email. Y esta tarde, haciendo el cotilla por un FeuVert, he encontrado el soporte, arrinconado en una estanteria, y además nadie sabia para que servian esos 4 hierros. Precio 30 eurs.

    Respecto a la pantalla Yamada, ... el problema es que me da miedo comprarla por internet, por el tema de garantia, .... sigo buscando algun establecimiento donde la pueda "tocar" primero. He visto una pantalla Belson, similar, pero solo son 5'2", demasiado pequeña. Seguiremos buscando.
     
  9. quiquevich

    quiquevich Guest

    Has encontrado la de soporte en el reposacabezas? Que tal es? Aparatosa?
    Quique0

     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    A simple vista, no parece nada aparatosa, pero aun no la he visto montada. Si puedo mañana ire a buscarla porque solo quedaba 1 y no sea que vuele....
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Al final he comprado la Woxter Sierra, despues de dar una vuelta la he encontrado en una tienda de informatica por 250 eurs (en el Corte Ingles, esta por 360 !! )

    Respecto al soporte de Brodit. El que encontré en FeuVert solo sirve para pantallas con sujeccion por detras, no por debajo. He hablado con el importador de Brodit para Spain, y me da un plazo de entrega de 20 dias, y un coste de 68 eurs :madfawk: Este finde sube un colega para Andorra, a ver si puede llocalizarlos por allí
     
  12. quiquevich

    quiquevich Guest

    muy bien!
    Yo por ahora voy a hacerme uno en casa basado en el apaño del apoya brazos. Asi vere si queda bajo o no... mañana recojo el yamada.

    Quique
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Quique ya sabes....cuando lo termines fotos para dar ideas al resto......Un saludo.
     
  14. quiquevich

    quiquevich Guest

    problemilla

    Pues empezamos bien.
    El capullo del Yamada Pdix-770 que he comprado en Francia viene capado y no implementa la funcionalidad de emision de FM. Me imagino que habra problemas de leyes en cada pais para poder emitir por FM.
    Voy a ver si existe un firmware por ahi que me permita modificar el acutal y poder tener esa funcionalidad.

    El caso es que no encuentro nada de firmware en la web.... y si no lo encuentro lo voy a devolver antes de 15 dias!.

    Alguien que tuviera acceso a p2p y pudiera ver si alguien tiene el firmware me haria un favorcillo.... me imagino que habria que buscar por yamada pdix-770

    Quique
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

  16. quiquevich

    quiquevich Guest

    Es lo primero que hice... google no da mas de si... no he encontrado nada para ese modelo de yamada. Solo me queda intentar contactar la gente de yamada. Les he enviado un mail... a ver si me contestan. tengo unos dias para pensarme si lo devuelvo o no...

    Gracias "aniguei"
    Quique
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    yo he buscado por la mulita tb pero no hay nada...lo siento quique
     
  18. quiquevich

    quiquevich Guest

    Foto final instalacion

    Pues ahi va:
    [​IMG]


    Para los puristas que piense que se ve mal la imagen, pues ver que no he quitado todavia el protector de pantalla... estoy viendo si la devuelvo o no... por eso se ve mal...

    En general no esta mal, pero os cuento la pega que podeis encontraros, al estar demasiado entre los dos asientos y este tipo de DVD se carga desde el lateral podeis tener problemas al cargar un DVD. Se soluciona simplemente levantando el apoyabrazos correspondiente al compartimento pequenho. Evidentemetne el soporte hay que fijarlo en ese compartimento... un poco de belcro y ya esta.

    Para los que vayan a hacerlo, lo mas dificil es encontrar un tornillo que tenga el paso adecuado para el cacharro. Yo lo he encontrado con una rueda bastante grande para poner y quitar sin problemas...

    Como dije antes, lo peor es que el mio viene capado para transmitir FM, quiza lo devuelva y me compre el mismo en otro sitio donde me aseguren que si funciona... a decidir en las proximas horas.

    Si alguien quiere mas info .... pues aqui estamos :rolleyes:

    Saludetes,
    Quique
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Muy guay Quique.......queda muy bien......yo estoy dudando entre este y el W Sierra.....me esperaré a ver las fotos de Lo Pallars....a ver que nos cuenta....
     
  20. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola,
    A mi modo de ver no hay diferencias entre el WOXTER y el YAMADA. Es el mismo aparato. Lo unico que no venga capado la funcionalidad emision FM.

    Quique
     
  21. quiquevich

    quiquevich Guest

    Ya he conseguido el firmware!!
    Estos de yamada son cojonudos!

    Esto de poner el DVD no se si ha sido buena idea... mi niña pequeña no se ha querido bajar del coche!!

    Quique :mus-
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    me alegro quique........un tema menos pendiente que tienes.....además del rollo de devolver el producto, abonos y demás
     
  23. jaimebg

    jaimebg Guest

    Yo al final , para que no quede tan baja la pantalla, he pedido un brazo articulado que se coloca en el reposacabezas del asiento delantero y así la pantalla queda a la altura de los hombros del conductor y centrada entre los dos asientos. Al final lo he pedido de Alpine que sale por 93 euros iva incluido, ya que pregunte en crambo (Brodit) y salía por 100€+Iva+portes.

    Cuando lo tenga (el lunes) intentaré poner alguna foto para que se vea como queda.

    Saludos.
     
  24. quiquevich

    quiquevich Guest

    Bien, espero esa foto... y a ver si el tornillo es compatible... compraste tambien el Woxter?

    Quique


     
  25. jaimebg

    jaimebg Guest

    Si, tengo el Woxter sierra 70 divx creo que es la referencia. Lo compre en Andorra en septiembre.

    Saludos.
     
  26. quiquevich

    quiquevich Guest

    Por cuanto sale en Andorra? Yo voy a devolver el mio ya que al meter el firmware que me dieron los tipos de yamada se fue al carajo... asi que tururu.

    Quique

     
  27. jaimebg

    jaimebg Guest

    Eso te lo podrá decir mejor GermanX3 que creo que el vive allí. Yo lo compré en Andorra por 400 cuando aquí me pedían 570€, pero ahora debe andar muuucho más barato.

    Saludos.
     
  28. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí en Barcelona el Woxter sierra 70 sale por 250€
    Salu2s
     
  29. quiquevich

    quiquevich Guest

    Implementa la funcionalidad de transmision por FM??

    Los nuevos yamada no tienen ya implementada esa funcionaliad porque no se lo permiten. cuestion de licencias...

    Quique

     
  30. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Yo lo compre en "PC Green" en C/Sepulveda de Barna, por 251€

    Referente a la emision FM, no lo he probado, pero si hago caso al manual de instrucciones, debe funcionar, porque dice:

    "SWITCH FM
    Active la opcion SWITCH F-> ON y pulse ENTER. Le permitira usar la funcion de transmision esterea FM....."
     

Compartir esta página