Soporte Lumbar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 17 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Hola!

    Quisiera saber si es importante como opcion el soporte lumbar. En mi caso sufro de espalda pero el coche k he mirado (en Alemania) creo k no lo lleva (aunk si lleva asientos deportivos). Me gustaria saber tambien si alguien sabe si se puede reequipar a posteriori de haberlo comprado.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
     
  2. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Yo le llevo y me parece una opcion muy buena. Te sientas y llevas la espalda completamente pegada al asiento, amigos mios cuando se sientan se quedan impresionados, ni los A3, ni Golf ni ninguno es tan comodo y con esta opcion menos todavia. Yo tb he tenido problemas de espalda y en el coche no he notado nada por muchas horas seguidas al volante. Y o me lo pondria ademas creo recordar q no era mucho dinero...

    Ya diras lo q has decidido...
     
  3. halkkonen

    halkkonen Guest

    El problemas es que el coche ya tiene 9000 km´s y lo compro semi-nuevo. No estoy seguro de k lo lleve, por eso me gustaria saber si se puede acoplar en el concesionario (como reequipamiento) y en ese caso cual seria el precio.

    PD: Sé k es muxo pedir!
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si se puede hacer, que no lo se, calcula el precio que vale en opción y multiplícalo por 4 o 5 (te aseguro que no es broma)
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hay un post q no recuerdo ahora en el q aparecían enlaces a los reequipamientos... mira a ver ...
     

Compartir esta página