Soporte móviles

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Valen_Alcudia, 19 Nov 2006.

  1. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muu güenas gente :rolleyes: , haber si me podeis echar una mano ( y no al cuello ).

    Cuando compré mi S1 mandé instalar un parrot de la casa para el móvil; osea el display junto a la caja de cambio y la antena receptora en la luneta delantera al lado del retrovisor. En el reposabrazos de la caja de cambio, me instalaron una cuna (creo que se llama así) pa cargar el móvil. Ahora llega de lo de siempre, que el móvil ya ta pa jubilar y he de cambiar la cuna adaptada al modelo nuevo del móvil.

    :err: ¿ Alguien sabe donde conseguir cunas que no sea en la casa ? No es por na, pero cada cuna cuando la puse al principio costaba entre 90 y 100 €uros. Vamos que sale más cara la cama del niño pa que recarge, que el propio niño.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se como funcionara el sistema tuyo, con el bluetooth te viene un adaptador snap in especifico para unos modelos de movil, no todos, y lo encajas en el hueco interno del reposabrazos, al ser adaptadores especificos de la bmw me temo que tendras que buscar en e bay o algun forero que por casualidad lo venda, pero no me hagas mucho caso, el sistema es bmw o parrot? si es todo parrot entra en su web que a lo mejor ellos son los que venden el adaptador que buscas, pregunta en el conce y terminas antes
     
  3. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El sistema es Bluetooth, y me han puesto el adaptador inespecífico, solo que dentro hay que ponerle el adaptador de tu móvil y es ese el que quiero conseguir
     
  4. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que yo haré cuando quiera cambiar el móvil, ya que estaré en las mismas que tú, es ver si puedo hacer un duplicado de la tarjeta sim (con el mismo número), y así dejaría el móvil viejo siempre en el coche, es decir, como si fuera un fijo de coche, activando eso sí, todos los codigos de seguridad de bloqueo y marcación, ya que con el volante y la radio puedo manejar el móvil.
    Es una idea, ya que hay pocos adaptadores y sí muchos móviles.
     
  5. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso es lo que me estoy pensando, sino va a ser un lio padre. Gracias ber35
     
  6. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto,
    bienvenido :wink:
     
  7. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Yo tengo un teléfono Bluetooth y un parrot en el coche. Nunca me planteé colocar el snap-in porque lo cómodo es entrar en el coche con el teléfono en el bolsillo y que se transfiera la funcionalidad a través del bluetooth.
    Si hay que conectar el teléfono al snap-in ¿para qué montar el sistema bluetooth? si es esta tecnologia se ha inventado para no usar cables...
     
  8. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El teléfono funciona igual con y sin snap-in. Lo bueno que tiene el snap-in es que te sirve de cargador y además te amplifica la cobertura al tener una antena instalada para la señal. Con el móvil en la mano a lo mejor tienes 2 rayas de cobertura y colocado en el snap-in tienes el máximo. A mi me gusta por eso.
     
  9. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    si Ber35, lo sé. Pero si lo vas a conectar ¿para que poner bluetooth? es más barato el sistema del coche y más barato el móvil y con más variedades de modelos si no utizas el bluetooth...

    ya sé que no tiene importancia es simple gimnasia mental...
     
  10. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ok smoked, no había pillado tu razonamiento.
    Comprar o no el snap-in es más un capricho que otra cosa, porque perfectamente podemos funcionar solo con el bluetooth, hacer llamadas, ultimas registradas, numeros favoritos, agenda, etc....
     
  11. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya Smokeg, pero suponte que haces un viaje laaaaaaaaargo, con el bluetooh del móvil activado sabes que gastas más batería; pues te puedes quedar sin ella. Además lo bueno es que a la vez que cargas aprovechas la antena que potencia
     

Compartir esta página