Soporte Navegador Casero Y Muy Eficaz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por renesis8, 16 Nov 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola amigos hace tiempo en otro mensaje hable sobre como situar en navegador en el coche sin tener que llevar la odiosa ventosa , ni perforar nada ni otras cosas..

    El sistema es terriblemente sencillo, barato y eficaz, probado en dos 320d , E-90 con mas de 25 viajes a Madrid , Valencia, Alicante para mi son 500 + 500 km ir y volver, sin caerse , moverse, ni molesta , lo tenemos a la altura de nuestros ojos y lo quitas tantas veces como quieras y lo vuelves a poner en solo 1sg y lo pones en 1sg, nada mas...y si se desgasta, pones otro...

    Con 2€ de presupuesto es mas que suficiente.

    1- Vais a una merceria y comprais medio metro de velcro AUTOADHESIVO

    2- pones un trozo de veclro de la longuitud de vuestro navegador encima de los aireadores de la consola central... sobre 10 a 15 cm en mi caso han sido solo 7 cm.

    3- pones un trozo o dos , uno encima de otro en el navegador por detras, sin tapar en altavoz, ni nada que tengas que abrir, aunque no pasa nada , ya que al ser autoadhesivo lo quitas tantas veces como quieras sin estropear nada ni rayar ... tanto en el navegador como en el coche.

    4-cojeis el navegador lo poneis sobre el velcro , lo centrais para que no quede torcido, y ya esta.......probar tirar de el hacia abajo , ya que el peso es suspendido y vereis como jamas se caera.

    De noche parecera que va insertado en el salpicadero pareciendo de origen.

    Aqui os pongo fotos y montaje del mismo.---

    No me critiqueis mucho, que si es un chapucilla, que menuda mariconada...etc, probarlo primero y decirme despues, el gasto es minimo y la satisfaccion mayor.

    Modelo del Navegador Becker Traffic Assist Pro 7916 pantalla de 4"


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Aqui llevo el micro del Parrot...

    [​IMG]
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues es una solución muy socorrida, y al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, no acabo de ver claro la colocación encima de los interruptores de luces de emergencia y demás. En caso de un atasco repentino, esas lucecitas te pueden evitar sentir en la nuca el aliento del que venga detrás...
    Salu2
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Simplemente con levantarlo desde abajo metes el dedo, lo quitas de un tiron como si fueses a quitarlo y le das al boton del Warnig y poco mas. Al no estar anclado, igual que lo quitas lo pones,. o lo levantas desde abajo como si fuese una bisagra.... asi de facil.
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    No es por ser criticon.. pero ese trozo de velcro ahi en medio del salpicadero.. como que desmerece mucho el coche... eso si .. la solucion es buena, y me recuerda a la que quiero implementar para "guardar" el chaleco reflectante bajo el asiento... con velcro bajo el asiento y en la bolsa del chaleco.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo he aplicado esta solución en mi anterior golf y en el vectra de la empresa. No es que sea una obra de arte, pero es fácil, barato, versátil. En mi caso me permitía montar el navegador en varios coches, y en varios sitios, sin tener ventosas, ni tener que andar montando allí o aquí...
    En fin, es otra solución ingenisoa más, para quien la pueda necesitar. Gracias por la explicacion tan detallada, renesis8. Yo no la hubiese hecho mejor.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    un pelín chapucero pero da el apaño.


    saludos.
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo lo llevo en el E-90 mio y en el E-46 de mi padre tambien le puse una tira de velcro , si mi padre va algun sitio se lo pongo a el , y como el suyo lleva el salpicadero orientado hacia el conductor es mas facil de mirar.
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    Como he comentado el velcro es autoadhesivo, guardas el trozo de papel donde viene el velcro ,lo quitas del salpicadero , lo pegas en el mismo papel y lo guardas en la guantera del apollabrazo, y cuando te haga falta lo vuelves a poner y ya esta.... asi no desentona , ni deja pegamento ni rastros ni nada.

    Que prefieres llevar la ventosa y que el CACO te la vea, te reviente un cristal, la guantera y el maletero hasta que de con el escondite de tu navegador... o llevar un trozo de velcro que pasa totalmente desapercibido......

    Saludos amigo-
     
  9. roky004

    roky004 Guest

    navegador

    dique si , que es muy socorrido y sin complicarse . pues yo al mio para colocarlo sin bentosa ,le puse una chapita en el plastico del salpicadero pegada con silicona, y al navegador un iman en la base ,y lo colocaba sin la odiosa ventosa. peeeeero creo que me lo he cargado al imantarse la bateria, pues no acumula carga cuando intento cargarlo con el cargador. ya vere que hago.
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    Pues quita la silicona, quita la chapita, limpialo todo bien y prueba con el velcro, veras que diferencia....Mira haber si es la bateria o es el cargador que se ha estropeado...

    Saludos y dinos como has quedado.
     
  11. roky004

    roky004 Guest



    He quitado la silicona ,lo he limpiado todo y me ha quedado como si nunca hubiese puesto nada. Le he puesto velcro adesivo y heee de momento se aguanta de pu...madre. ya comentare como he quedado con la bateria del navegador. un saludo.
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Me He Estado Fijando Y Te Falta El Palote De La Toma De Aire Central Izquierda?? Para Regular Acia Un Lado U Otro La Rejilla Me Refiero....
     
  13. Miqui

    Miqui En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    230iA-M
    Fenómeno

    El encanto de las cosas sencillas.

    Y gracias, renesis8, por el tiempo que te has tomado en compartirlo con todos. :wink:
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Buen ojo tienes , el primer dia de tener el coche, era junio, fui a orientarmelo hacia a mi y me quede con el en la mano, desde entonces estoy esperando la pieza ,el palote lo tengo , lo que no tengo es lo que va dentro de la rejilla, que se fue para dentro.

    Llevo 4 meses largos esperando y lo que me queda , por que cada vez que llamo nadie sabe nada.

    Algun dia... Saludos
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    joer... pues que mala suerte... espero que se te arregle pronto
     
  16. pbs

    pbs Guest

    Buena y facil solucion
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo llevo tambien con velcro. La idea creo que es JAVMAD, y lo llevo pegado a una base de PDA.



    [​IMG]

    He desmontado el brazo de la ventosa del tomtom y le he pegado una tira de velcro, 2 o 3 cm. y la he pegado a doble cara a la base de la PDA . No queda mal, es accesible a todos los botones y está muy a mano.
    [​IMG]
     
  18. Hola, gracias por lo del velcro. Lo haré.

    Veo que sabes lo que te haces. Buen ingenio y estilo, diseño elegante al hacerlo. Has hecho que me de cuenta, de nuevo, de cuán importante es la simplicidad y que con un poco de trabajo, mucho de idea y estilo, uno se encuentra satisfecho, como veo que te pasa a ti y mas aún al compartirlo.
    Cuida de tu coche y te cuidará. De la misma forma que nos comunicamos ahora sin conocernos... todos estamos unidos. Todos formamos parte del universo que forma parte de Dios.
    Gracias por derrochar alegría y haberme hecho pasar un momento muy agradable.
    Espero que el simplificar problemas que aparentemente son difíciles te ayude a dominar las posibles contradicciones que tenemos cada uno de nosotros. Quiero decir concretando en algo, que para mi sería dificil no engreirme un tanto conduciendo un bmw, pero estoy seguro de que tú si puedes.

    Como decía Goethe:"Si no nos empeñaramos en buscar la raiz de todas las cosas entenderíamos mejor Todo."

    Un abrazo amigo y si quieres contestarme, perfecto. De todas formas por aquí nos veremos.

    Ah, p.d: tengo un rover 220 D y estoy tan contento que ahora él me ha tranquilizado, antes yo presumía de él. Espero que dentro de cuatro años si me desprendo de mi coche no me envanezca con el porsche panamera... si, si, el de los seis, siete,... hasta diez millones de pesetas, lo que podría suceder, pero ya la tranquilidad que me ha aportado mi amigo rover no se me irá. Mi rover seguirá conmigo en el pensamiento y la verdad es que no sé lo que haré porque siempre me han gustado los b.m.w. y porsche, difíciles económicamente para mí pero si me hace ilusión ya veré.

    Bueno en resumen, que sigas así, tal como te intuyo y de esta forma serás amigo de tu coche y él de ti. Domarás como a un caballo salvaje toda la potencia que tiene y paseareis tranquilos y contentos. Si no fuera así, ten cuidado porque el bmw, tracción trasera, mucha potencia siempre me ha dado miedo. Por eso probaré la tracción total, pero yendo tranquilo con otro coche bonito.

    Sé feliz y un abrazo.
     
  19. Un apunte:
    sé que hay bmw-s con tracción total, pero son los menos y clásicamente siguen siendo el referente en ellos los de tracción trasera.
    Hasta luego.
     
  20. Hola de nuevo:
    He seguido buscando y he visto otras soluciones pero como ésta de sencilla ninguna.
    Sencillez:
    Decía Einstein que "contra más sencilla sea una explicación, una formula, etc, más visos tenía de ser cierta". "La belleza es sencilla".

    Explicación: detallada y sencilla, (sencilla otra vez, ¿lo véis?).
    El mismo Einstein decía que "si no eres capaz de contar una cosa a tu abuela y que la entienda es que tú no la entiendes".
    Denzel Washington, a su vez, en una película: "cuéntamelo como si tuviera tres años".
    Jesucristo: "dejad que los niños se acerquen a mi".

    Pues bien, renesis8, has estado completamente acertado. Que sigas así.

    A mi, los bmw que mas me gustan son los de la serie 3 x. Estuve pensando en comprarme uno.

    Suerte a todos.

    07.43 h.
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    zzzzzz..., una peticion y un consejo: pasame algo de lo que fumas, y echate novia!!!!!!!!!!!!
     
  22. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  23. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Resucito este post para que hallan ido llegando ......

    Abro el paraguas como siempre...

    Saludos,:waki:
     

Compartir esta página