Soporte para bebidas

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por zaxer, 28 Mar 2007.

  1. zaxer

    zaxer Guest

    Pregunta rápida para los poseedores de un serie 6 con soporte para bebidas. ¿Se puede quitar o recoger? Tenerlo ahí delante permanentemente no me gusta demasiado...
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    estoy casi 100% seguro que se puede recoger, una vez, me mostraron uno en el conce, hice ese comentario y creo que lo quito (si hablamos de lo mismo)
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Si, a ver, en el reposabrazos, en la parte trasera lleva una especie de tapa la abres y alli esta , lo sacas lo pones o lo quitas, quedando solo una especie de ranurita metalica, osea que si se puede quitar y poner no es fijo, y ademas tiene el sitio hecho a medida para guardarlo.
     
  4. zaxer

    zaxer Guest

    He encontrado esta imagen donde se ve un 6 con el "posavasos" puesto y otro con él quitado, en ambos se ve que hay un soporte donde ponerlo y quitarlo pero no se explica nada sobre como es el proceso. ¿Se necesita alguna herramienta para quitar el "posavasos"?

    [​IMG]
     
  5. draculk

    draculk Guest

    juas, q noooooo, q se quita y pone con la mano, a ver si te crees q esto es skoda, jiji, es cosa de 3 sg, tardas mas en meterlo o sacarlo de su sitio, q en ponerlo en la ranurita.... tranquilo esta muy pero q muy bien pensado
     
  6. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    pagar 138 € por un soporte para bebidas me parece...
    (digo esto una vez resuelto el tema.. :p)
     
  7. draculk

    draculk Guest

    bueno siempre puedes poner uno de norauto con pegatina, pero en un serie 6, jijiji si te cuesta minimo 80.000 racanear 138 euros, no se no se, jis
     

Compartir esta página