Soporte para GPS/PDA "de la casa BMW"...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Specialized, 27 Abr 2006.

  1. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Pues lo dicho, para los que tengan la intención de ponerse una PDA como GPS les recomiendo que pidan la opción del "paquete de compartimentos" ya que, al menos con mi modelo (Dell Axim 51V), el hueco destinado a la lata de refresco del conductor es PERFECTO para poner la PDA, encaja justa y encima está orientada hacia el conductor :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Y lo mejor, al llegar a destino sacas la PDA y cierras el "porta latas" con lo que no queda ni rastro...

    Saludos y espero que le sirva a alguien.
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Coñoooooo

    No lo había probado. Yo tengo la misma (y paquete compartimentos), pero el navegador le tengo en horizontal, y la pongo en el cenicero y queda también de PM. Eso sí, tengo que meter en el cenicero el mando (que por otra parte lo llevo siempre ahí) del garaje para que no se mueva.

    Lo miraré a ver... aunque tengo el problema que conel paquete de no fumadores no llevo mechero en el cenicero.
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Yo también la llevaba en horizontal en el cenicero (o entre el velocimetro y el las RPm) hasta que a mi santa mujer se le ocurrió meterla en el porta-latas...¡ bendita idea !.

    Por cierto, yo he pegado con SuperGlue dos tiritas de goma (de 1mm de grosor por 10 mm de longitud) en la parte interior, justo en la zona de contacto del soporte con la PDA, para que entre un poco más justita y al ser de goma (en lugar de plástico duro) no resbale, resultado :xray: .

    Saludos
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena idea lo de las gomitas. Lo tenía pensado yo también para que no resbalase enel cenicero, pero con el mando del garaje, he conseguido solucionarlo.

    Lo bueno que veo, y que a mi me vendría de perlas, es que la parienta no vería la velocidad a la que voy... si, ya se que se puede quitar, pero s ila quito, lo nota, y ya tendríamos lío.

    POr cierto, yo utilizo un Global Sat con SirfIII, cuál utilizas tú????
     
  5. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Holux GPSlim236 (sirf III y tamaño de una caja de Smint).

    Saludos
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Que gran idea!! queda de cine y además con la ventaja de que se recoge y no queda ni rastro.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Buen sitio para colocar un ipod, la pda con el gps la llevo en un soporte que además amplifica el sonido de ésta. De todas formas cuando los estuve mirando existen además de con soporte para rejilla, cristal (ventosa) otro para posavasos.

    Salu2
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja muy bueno
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno... los que no lo pedimos nos seguimos buscando las habichuelas... je je
     
  10. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Muy bueno, yo no tengo porta latas, y me tengo que conformar con el soporte chusquero que me trae mi ACER N35, por cierto veo SPECIALIZED que tienes el TOM TOM, yo tambien lo tengo y conozco una pagina donde bajar POI;S bastante actualizados, incluidos las ultimas novedades en radares fijos, si lo quieres no dudes en pedirme la pagina, un saludo.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo pensado pillarme este TomTom GO 510, tiene incluido el manos libre, así mato dos pajaros de un tiro, alguno que tenga algun Tom Tom que tal os va? este trae un soporte muy pequeño, que mirando bien se puede pegar con la ventosa, en vez de al prabrisas a la zona central del salpicadero, donde estas las salidas de aire superiores, tien una zona plana plastica que poniendo el soporte bajito queda como apoyado en el salpicadero. oye esa pagina que dices me puede interesar en un futuro...
     
  12. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Efectivamente tengo TOM TOM y no salgo de casa sin actualizarlo... Gracias por el ofrecimiento Brujito_22 pero antes de salir siempre me paso por todopoi.tk. (editado nombre de la web)

    Saludos
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo utilizo www.puntodeinteres.com. 100% recomendable.
     
  14. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Para los que usaron los Teletat anteriores, que se pegaban con una cinta de belcro transparente.
    Esa misma 'cinta' recortada más fina y estrecha en un lugar discreto del salpicadero cerca de los relojes, es ideal, fácil de poner y quitar y a la altura de la vista.
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    que putada yo no se lo puse, pense que nunca iba a beberme una coca cola por si ensuciaba el coche con el interior en beige
     
  16. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tampoco he puesto nunca una lata, pero pensé... por lo que vale lo pongo y fíjate tú si ha salido a cuenta el invento.

    Saludos
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :) :) :) :)
    este foro nunca dejará de sorprenderme....

    :) :) :) :) :) :) :)

    Buen apaño!!!!
     

Compartir esta página