SOPORTE PARA PDA ( airis 509)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 29 Sep 2006.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , conoceis algun sitio donde se pueda comprar un soporte de los que se ponen en las rejillas de los aireadores de la calefaccion en concreto los que estan encima del reproductor de cd.

    el que me viene con la PDA es el de ventosa y es muy aparatoso y por eso quiero ponerle algo mas discreto pero no se donde encontrarlo :nose: :mad:

    salu2
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Yo compré uno de Richter para la 6515 aqui
    http://www.neo-shop.com/cgi-bin/gen...oria=0007&aid=0001&origen=TodoPocketPC_Tienda
    (la URL tiene narices, es más fácil entrar a través de todopocketpc.com)

    Eso si, para los Richter tienes que comprar el soporte en si, y luego el acople que quieres: atornillador, de rejilla, o de ventosa.

    Pero como al final con el aire acondicionado se queda húmeda, y te tapa una salida, me he pedido esta:

    http://www.pdaplus.nl/catalog/kuda-092080-console-p-888.html

    Ya os contaré que tal resulta, que ha sido la compra más impulsiva que he hecho en mi vida.
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , he estado mirando los Richter y me creo que lo voy a pedir el soporte ycon el acople de rejilla para mi 320d y escenic , el problema que tengo es que no se si tendran el soporte para mi Airis 509? :err: el lunes los llamare para informarme .


    dime que tal ?,el unico problema que tenias era el frio del aire acondicionado ?

    tenia vivraciones ? Y COMO SE SUJETA A LA REJILLAS DEL AIREADOR???:frown:

    SALU2
     
  4. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues en mi caso el soporte sujeta la pda muy firme y no vibra. Entra justita, que para eso son específicos (los generales no se como serán).

    El anclaje es del tamaño de una caja de cerillas, y salen dos pinzas regulables en presión/profundidad (nada que ver con las de los ambientadores), e incluye una pieza móvil para que una ver sujeto a la rejilla puedas dejarlo más firme.
    Se sujeta con unos tetones al soporte (hay que hacer un poco de fuerza para que encajen bien) ... y listo.

    Luego símplemente se le busca la altura en al aireador para anclarlo.
    Yo lo tenía puesto en el central, en el lado del pasajero, mirando hacia mi (y de paso la parienta tan feliz porque no le daba el aire y es muuuuuy friolera) y se ve de lujo.

    En el e34 y el e39 sin problemas, y en la Scenic supongo que tendrá las mismas salidas que tenía yo en el Megane Coupé (las ovaladas) y lo único que se le podía objetar es que tropezaba un poco con las láminas verticales que dirigen el aire y había que jugar con eso antes de ponerlo.

    Y de vibraciones, en mi caso nada de nada.
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Se me olvidaba lo del aire acondicionado.
    El "problema" que tenía es que en el Megane se me condensaba la humedad del aire acondicionado en la pda, sobre todo cuando entrabas en el coche a mediodía con el calor del verano y ponías el aire. La pocket ya venia calentita de la calle y se ve que eso hacía que condensase más rápidamente.

    Nunca pasó de ahí, pero las mezclas de electrónica con humedad siempre terminan mal y por eso cambié el soporte.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sin duda alguna, mirate los Brodit, son especificos para cada coche y para cada pda... vienen en dos partes, para el coche (PROCLIP) (eliges donde te guste más) y para la pda (activo o pasivo).

    A mitad de post explico un poco los modelos y demás, desde luego el tiempo que lo tuve me fué perfecto, y el soporte de la pda, la cubre y protege de la salida del aire...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118008&highlight=concepto+multimedia

    Ahhh yo tambien tengo una Grand Scenic y tambien tienen el Proclip para ella..

    Un saludo!
     

Compartir esta página