Soporte para PDA para el S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenbf, 25 Feb 2006.

  1. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola compañeros de Serie 1!! ;-)

    Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis instalado un soporte de PDA en el coche, busco vuestras experiencias, para saber dónde lo tenéis instalado y qué soporte tenéis y dónde podría encontrarlo.

    Estoy buscando un soporte universal, pero si alguien tiene una Dell Axim x51v, es la que tengo.

    Saludos y muchas gracias a todos!! A seguir disfrutando del coche y dentro de poco espero no perderme con mi PDA+GPS.

    Rubén
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay unos cuantos, no te preocupes que en breve ten pondran fotitos, ¿verdad beemer?:)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ahi se echa de menos el enchufe los cojjjj para el paquete no fumadores
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pos noooo

    [​IMG]
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ya, ya se de esa solucion, pero me parece que deberia venir de serie, irte al norauto a por una daptador y dejar un calbe por medio el coche no me parece lo mas "perfecto" con lo facil que es pa ellos meterte un taponcito como en la conexion del reposabrazos, y mas sabiendo el boom de las pda y tal que van todas en el salpicadero...
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Logicamente esto es muy personal, pero a mi no me gusta nada como queda la pda en el lado izquierdo. Por visibilidad?, operatividad.., tiene que molestar, no? no lo entiendo. Yo la llevo con TT5 en formato apaisado y colocada aprox en la posicion donde viene la pantalla de origen. Encuentro que esteticamente el efecto es mucho mas armonico...
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo he probado en los dos lados y en el izquierdo es donde menos reflejos recibe y donde menos visibilidad quita...
    prueba un dia ;)
     
  9. rubenbf

    rubenbf En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola,

    gracias a todos por responder, y sobretodo a Beemer por las fotos y el enlace. La verdad es que no se me había ocurrido ponerlo en el lado izquierdo, pero hasta que no tenga el soporte no me pondré a hacer pruebas. A mí me gustaría ponerlo, por debajo de la radio, pero creo que por seguridad no es muy recomendado, por si quito la vista de la carretera para mirar la pantalla, además que molestaría un poco con los mandos del clima.

    Saludos y gracias!!

    Rubén
     
  10. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    YO en el serie 1 no se aun donde la pondre, pero actualmente lo llevo en un soporte de los que van sobre las salidas del aire, y me parece la opcion mas comoda.
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Yo tenia el mismo problema y me lo cogi en mobile-stock, esta muy bien y barato, en 2 dias te lo mandan.
    No pongo fotos pq todavia no tengo el coche, pero se puede poner tanto en la rejilla del aire como con ventosa. ;)
     
  12. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    esta tarde os mando mis fotoso... tengo un soporte que va donde van las rejillas del aire y es lo que más me gusta... además si no lo voy a usar lo quito en un plis.
     
  13. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Lo subo, pq me interesa ver fotos de los soportes para PDA que llevais en el coche.8-[
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

Compartir esta página