Soporte PDA para Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 6 Abr 2005.

  1. Splean

    Splean Guest

    He probado una PDA con GPS en mi coche pero lo del soporte no me gustó nada. El único sitio donde iba bien era pegado en el parabrisas con esa solapa típica que venden y además el sol no dejaba ver bien la pantalla...... un asco

    Sabeis de algun soporte especial para el Z4 que haga que se pueda ubicar la PDA en algún hueco del habitáculo que no moleste y se pueda ver bien?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo cada vez estoy viendo mas PDAs fijadas en el salpicadero, pero en la parte izquierda del volante....en la esquina con el salpicadero.
    Se ve muy bien...y los cables no quedan en medio del salpicadero.

    Un soporte en concreto no he visto, sino los que traen las PDAs.

    SDS
     
  3. Si quieres una PDA buena que se vea bien, con una de las mejores cartografías del mercado y una de las mas conocidas fuera de nuestras fronteras... y ademas con un soporte muy bueno (que no es de ventosa al cristal) cómprate la ique 3.600 de Garmin. Yo cada vez que realizo un viaje la llevo y ya no salgo sin ella. La ventaja de no ir con ventosa es que tiene una base para ponerla en el salpicadero o donde tu quieras. Es antideslizante y no se mueve ni a tiros. Se alimenta con el mechero en viajes muy largos.
    Y si no te convence del todo... siempre puedes desmontar el salpicadero del z4 y meterle el navegador que viene como opción. Fuera cables y demás.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La Garmin va de lujo. Siegiente viaje a los Estates cae fijo.

    Sobre soportes, mira en http://www.seidio-europe.com/ . Te venden una base para la agenda y luego múltiples opciones de fijación. Desde la ventosa para el parabrisas, hasta soportes que se introducen en las salidas de aire. También tiras adhesivas de 3M. Yo tuve uno en el Golf y muy bien: buenos acabados, muy rígido y "discreto". La posición que te sugiere Nacho, la mejor junto con la opción de ponerla a la derecha de la palanca de cambios, entre la palanca y el freno de mano.

    También puedes mirar en foros de PDAs. No tengo aquí mis favoritos así que no puedo darte la dirección, pero busca en google en España.

    Lástima que BMw no venda ninguno. Tan un poco atrasados en ese aspecto.
     
  5. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    ???? seido.com es una página de karate.......
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Es cierto.....jajajajajajajaja
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo utilizo Garmin para volar pero en el coche la Streetpilot III la encuentro un desastre por el tema cartografía. Mi pueblo de 40.000 habitantes sale con 4 calles pero bueno... como me lo conozco... El problema está es que ese "fallo" se repite en la mayoría de pueblos o pequeñas ciudades donde barrios enteros desaparecen de la pantalla.

    Aquí tenéis las diferencias entre las dos cartografías.

    http://www.hccsoft.com/Igualada Garmin.jpg

    http://www.hccsoft.com/Igualada Tomtom.jpg

    Como podéis apreciar la diferencia es BRUTAL. Parece ser que esto sólo pasa con la cartografía española.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es más. Ahora me la llevo en lo bolsa cuando hago excursiones largas con bici por caminos de tierra (que también están cartografiados)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  10. Splean

    Splean Guest

    ok, voy a investigar toda la información, gracias............
     

Compartir esta página