soporte tubo escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 1 Oct 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    El otro dia mirando por detras el coche veo como que le cuelga algo que se ha quedado enganchado al tubo de escape, como si fuera el tipico trozo de carton, y mirando detenidamente veo que es una pieza metalica que cuelga.
    Voy al conce y me dicen que se trata del soporte del tubo de escape, que me dan hora para cambiarmelo. Eso si, yo tengo contratado mantenimiento con garantia, con lo cual se supone que me entra y esta todo cubierto. Lo que me gustaria saber es si esta averia es comun, el coche tiene 1 año y medio y 33000 kilometros y no se, me fastidiaria tener averias de las que se repiten en el tiempo. No se si sera porque al ser un coupe rozan los bajos en algun parking por despacio que se vaya. Mi otra duda es saber si al quedar cubiertos por el mantenimiento, si me tienen que dar algun papel donde se pongan los trabajods realizados, y si en general despues de cubrir una averia si esta tiene a su vez garantia, lo digo esto ultimo en el caso de que este pronta la fecha a extinguirse la garantia. Gracias por la ayuda de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No suelen fallar esos soportes,pero puede pasar.
     

Compartir esta página