soportes de motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 1 Abr 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    pues me he tenido que meter en faena para cambiarlos ya que he tenido un pequeño golpe estos dias de semana santa con el touring, le di a uno por detras , que le vamos ha hacer , bueno la cosa es que a raiz del golpe que tengo que subir las fotos note que el cohe no era el mismo me temblava demasiado y me dio por mira y que vi los dos soportes rotos es muy facil de ver por lo menos el derecho ,pues manos a la obra ,pero j*der como cuestan de sacar y eso que tengo preparos ,ha todo esto me di cuenta que el tapon que hay en el radiador uno pequeñito de color azul que hay por la parte de abajo lo tengo roto ,no pierde pero le falta la cabeza ,con esto que quiero decir que no aconsejo que nadie se cambie los soportes si no tiene preparos para ello por que cuestan un monton de cambiar y hay que subir mucho el motor para poder salvar las roscas de los soportes aconsejo que los lleveis a un taller, lo del radiador me meto en faena mañana sabado ya colgare fotos es impresionante lo que ha faltao para dejar el coche sin agua
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no creo que se te hubieran roto mucho, ya que estan llenos de aceite negro (creo que usado). Yo cuando tuve el accidente se segaron los dos tacos de cuajo y tiraron todo el aceite, menudo charco. Ya me pensaba que habia destrozado el carter, menos mal que no.

    Yo para la reparacion como tuve que cambiar los trapecios y varias cosas mas, sujete el motor con el gato y saque el puente, asi pude montar los tacos comodamente, pero luego volver a meter el puente es muy complicado como no tengas a un amigo que te heche una mano.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    no cal desmontar el puente yo lo he echo con un tablon ,un gato de tijera y un gato hidraulico,con el hidra lo levantas el coche y con el tablon y el otro gato se lo colocas debajo del motor cuando bajas el hidra el otro te levanta el motor, lo jodido son las llaves ya que has de tener un juego de llaves de carraca de 16 con alaragderas de casi 50 cm ya que lo has de hacer por arriba y un juego de llaves articuladas de vaso de 16 para la parte de abajo por que tocan las otras en el triangulo

    en cuanto al aceite que dices no se a que te refieres los tacos no llevan aceite
     

Compartir esta página