soportes hardtop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kraspty, 12 Jul 2007.

  1. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Tengo unas preguntillas para los usuarios de hardtop en E46

    Se puede desmontar el soporte de suelo para transportarlo? Es estable con el hardtop puesto?

    El soporte de techo, es electrico? tiene mucha historia instalarlo en el techo?
    Que tal se da para una sola persona poner el hardtop?

    Gracias
     
  2. Nachito

    Nachito Guest

    El hardtop ajusta y queda que no parece un cabrio, en cuanto a estable si lo es y la sonoridad baja hasta el punto que parece un coupe.
    Una persona no lo puede poner solo, a pesar de que sea de aluminio por peso y lo grande que es.
    Lo del soporte no se, pero me supongo que no sera complicado y ayuda a ponerlo solo.

    Saludos
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    matizo... yo he puesto y quitado el Hard top varias veces yo solo.. pero soy un poco morlaco...:wink::wink::wink:

    El proceso es, sueltas los anclajes, echas los asientos delantera al maximo para adelante, los reclinas hacia adelante (de manera que la entreda / salida del coche sea un proceso muy sencillo y sin ibstaculos), te metes en la parte de atras, te pones una manta en la mocha (para no dañar el techo del Hard Top... y ala de 1, 2 y 3.. te levantas con el techo apoyado en cabeza y sales del coche como si fuera un sombrero :LOL::LOL::LOL:

    Luego buscas un sitio donde apoyarlo y luego moverlo uno sólo ya es más facil ! :wink:

    PD. Si no lo tienes claro y no te ves con fuerzas, ni lo intentes ya que puedes rayar todo el maletero y hacer un destrozo! :nah:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es un coñazo :LOL:
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela joven padawan. asumo que tienes el soporte de suelo. se puede desmontar?
    y que tal el soporte de techo? alguien lo tiene?
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin comentarios? nadie tiene el de techo?
     

Compartir esta página