Me dejas preocupado. :-s Llevo casi 20.000 km con el puesto. Que problemas genera lo de las valvulas y los asentamientos? Y otra cosa, si no abro el motor como puedo saber eso que dices, que sintomas debería notar en el coche? :roll:
tuviste suerte, te puedo asegurar que ningun fabricante recomienda el uso de este tipo de filtros y pocos mecanicos que no los vendan ellos te diran que favorece el rendimiento de este tipo de filtros. Por el taller de mi mecanico que es de una escuderia de rallys pasan continuamiente coches con problemas por este tipo de filtros.
ves echandole el aditivo en el gasoil de limpieza de valvulas y asentamientos, stp lo tiene es un poco mas caro que los normales pero funciona hara que no se pegen las valvulas
cierto....tened en cuenta que la admisión en los motores diesel es mucho más importante para la vida del motor que en los gasolinas...un buen amiguete mío que trabaja en Mercedes Zaragoza, me comentó que para nada es recomendable en motores diesel con turbo...además las admisiones directas meten mucha más mierda a los cilindros...yo ya no quiero una...me quedo como estoy...jejeje...un saludo y ya contaréis si alguno se anima que tal va....