Sorprendente!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lucasburn, 14 Jul 2006.

  1. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Me dejas preocupado. :-s Llevo casi 20.000 km con el puesto. Que problemas genera lo de las valvulas y los asentamientos? Y otra cosa, si no abro el motor como puedo saber eso que dices, que sintomas debería notar en el coche? :roll:
     
  2. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    en el ibiza anduve 90000 km con un green y ni un solo problema;-)
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tuviste suerte, te puedo asegurar que ningun fabricante recomienda el uso de este tipo de filtros y pocos mecanicos que no los vendan ellos te diran que favorece el rendimiento de este tipo de filtros.

    Por el taller de mi mecanico que es de una escuderia de rallys pasan continuamiente coches con problemas por este tipo de filtros.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ves echandole el aditivo en el gasoil de limpieza de valvulas y asentamientos, stp lo tiene es un poco mas caro que los normales pero funciona hara que no se pegen las valvulas
     
  5. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.;-)
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    cierto....tened en cuenta que la admisión en los motores diesel es mucho más importante para la vida del motor que en los gasolinas...un buen amiguete mío que trabaja en Mercedes Zaragoza, me comentó que para nada es recomendable en motores diesel con turbo...además las admisiones directas meten mucha más mierda a los cilindros...yo ya no quiero una...me quedo como estoy...jejeje...un saludo y ya contaréis si alguno se anima que tal va....
     

Compartir esta página