¡ Sorpresa a 210km por hora !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maveric14, 10 Abr 2007.

  1. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  2. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo tengo una centralita de Demac en un 118d q lo sube a 180cv y nunca me ha dado un problema, ese sintoma q tu dices si lo tuve con otra centralita de Demac q tenia en un Ibiza TDI de 100cv q me lo ponia en 135cv. Cuando iba a punta-gas a veces el caudalimetro se me colapsaba y me quedaba sin potencia, me echaba ala cuneta, fuera contacto, arrancar y venga a darle cera otra vez. El Ibiza por ejemplo se ponia a 210 sin centralita tambien y nunca se me quedo lo mas minimo, pero claro sin centralita a 210 no da mas la cosa y con centralita empuja como si acabaras de salir de un semaforo. El q quiere sobre potencia tiene q saber tambien q va a tener mas desgaste y algun q otro problemilla, pq por muy capado q pueda estar un motor como el 118d por ejemplo, nunca estara preparado para soportar 180cv, si no imaginar el 120d soportaria el caballaje de un M3. No nos podemos quejar q por muy poco dinero de inversion tenemos un coche con un caballaje demencial. Si no probar a cambiar cigüeñales, arboles de levas, colectores y demas hasta poder ganar 50cv, buuffff igual la cuenta del taller te sale un poco como cara. Y suerte en el conce si te atreves a ir a quejarte de un problema de centralita, igual se enfadan un poquillo y ya sabes q la maquinita q le enchufam al BMW canta la traviata si le dan al boton. El Ibiza me corto el mismo dia 2 veces y la segunda me quedo el testigo de problema electrico en el cuadro lo lleve a la SEAT y me lo digo el mecanico q tuviese cuidado con la centralita pq tenia el caudalimetro locu e iba a acabar con el. Pero ahí estaba el Ibiza y sus 150.000 Km. Con mas de 120.000 con la centralita y solo un inyector y un par de caudalimetros en la cuneta. Yo creo q la ecuacion Gasto / Potencia merece la pena. Suerte.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    180 cv's con una centralita??? no es mucho eso?
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo primero de todo ninguna centralita sube 60cv :wink: si tu te cres ke tienes 180cv cn una centralita no sabes mucho de mecanica ni potenciaciones...:wink: si tienes 150cv dale gracias:LOL: i en la posicion mas alta i echando humo como una locomotora...
    Lo segundo quien es el loko que va al conce cn la centralita ....:err:

    Chicos ya sabeis ponerse centralitas demac a vuestros 120d que se ponen en 230cv jajaja...
    ya no tengo nada que decir ...
     
  5. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    A mi me ha pasado algo parecido, pero con otro coche y a "solo" 170 km/h; de repente las agujas del velocimetro y tacometro se van a 0 y se encienden todos los testigos del tablero ... durante unos 3 o 4 segundos y al acelerar el coche vuelve a la normalidad ... Es bastante desconcertante ...
     

Compartir esta página