Sorpresa al cambiar de llave de contacto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 6 Abr 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Posiblemente a vosotros, que lo sabéis todo, no os sorprenda, pero tuve que utilizar la segunda llave de contacto que venía con el coche y de momento he observado que las emisoras que yo había programado no estaban.
    Posteriormente utilicé la de siempre y aparecieron de nuevo.
    Mi pregunta es: Que más cambios se pueden dar con el cambio de llave. No he observado nada más.:roll:
    PD: como es el nuevo modelo llevo botón de contacto. Doy pistas.:descojon: :descojon:
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Las dos llaves llevan la configuración del usuario, por loq ue al utilizar una u otra, se varían los parámetros (todos, incluso las configuraciones del idrive) en función de las llaves.. También asientos, retrovisores y volante.

    Un saludo.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    La configuración de la memoria de los asientos, el bloqueo automático de los seguros (cerrar al iniciar la marcha, al cerrar la última puerta...). La triple luz de aviso del intermitente creo que no se desactiva.

    Fijate si es curioso. A mi me paso lo mismo hace unos días pero con la misma llave. Normalmente abro con el mando a distancia, como parece lógico. Pero ese día abrí con la llave porque se me bloqueó el pilotito del seguro de mi puerta (cortesía del taller cuando me cambiaron la luna; siempre dejan alguna sorpresa para que les recuerdes). Al poner la radio, observé que no había ninguna emisora memorizada. Cuando bajé del coche y volví a abrir las puertas con el mando, toda la configuración volvió a su sitio.;-)
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    TOMASRIVERA ... me ha encantado tu frase "siempre dejan alguna sorpresa para que les recuerdes"........ me ha encantado esta frase porque es totalmente cierta.

    Al cambiar yo la llave hace unos días .... no me funcionaba ningún sonido... radio, intermitentes, cinturones, claxon... ninguno... cambié a la llave habitual y todo como siempre.... misterios !!
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno el mio es un 330 Ci.
    Mande reprogramar el coche para que identificara las llaves con mando.Una la uso yo y otra mi mujer.El coche pone el clima,espejo,asientos,emisora de radio tal y como este en cada llave.
    El proximo que compre un E-60.
    Saludos.
     

Compartir esta página