Sorpresa al desmontar altavoces traseros!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Truman, 13 Dic 2005.

  1. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    po eso el otro dia me dio por desmontar los altavoces traseros por ver como son y tal, me encuentro:

    -altavoces (sin marca) de cartón!! se podian haber currao un material mejor!
    -el altavoz salió con un envoltorio de madera prensada y resulta que si quito la medera esa redonda, veo el maletero, ahora mi duda es la siguiente, me he comprado una pareja de JBL de 16cm, como sonarian mejor, con el carton o sin el carton ese haciendo la forma al altavoz?

    entendidos espero vuestra respuesta:dan: :) :xray:
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con el cucurucho ese de carton prensado q es lo parece...veras q hay mucha diferencia de colocarlo o no...de todas maneras pruebalo pero intenta q te encajen bien

    sds
     
  3. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    en el audi de mi padre, tiene el altavoz libre, y en la chapa le suena muy bien, yo creo que el cucurucho ese es pensado para aislar ruidos, pero enfin, por eso pregunto, que es mejor? con o sin???
     
  4. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    uuuuuuuuupppppp!!
     
  5. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    si los quitas pierdes muuuchos graves. No obstante si cambias los altavoces notaras un aumento de calidad de sonido y de graves (algo mejor, solo algo) pero no te pases comprando unos altavoces de la leche, por que la potencia nominal de estos aparatos de serie es baja.Ts g1748 de pioneer van muy bien para atras son de 17" y necesitaras unos adaptadores deplastico que los venden en cualquier tienda de coches tipo norauto o feuvert o como se escriba. y la verdad que estos pioneer son muy baratos y suenan genial.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    con...es mejor con...como te han comentado se pierden muchos graves


    sds
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al audio de BMW biggrin biggrin Cambia los altavoces sin duda si queires mejorarlo.
     

Compartir esta página