Sorpresa al pedir unos Michelin Primacy

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Doppler, 10 Nov 2006.

  1. Doppler

    Doppler Guest

    Hola,

    Esta tarde he estado en Feuvert Y Norauto, pidiendo precio para cambiar los 4 neumáticos de mi 320ci 225/45/17/91W por unos Pirelli P7000 o unos Michelin Primacy

    Siguiendo el consejo que me distéis ayer y según lo que me decían en ambos sitios: los P7000 duran poco (los llevo delante). Y como llevo montados unos PS2 detrás, que me han durado sólo un año pues he pedido los primacy.

    En Feuvert me han dicho que me los traen en dos días. Lo extraño ha asido en Norauto: han llamado al distribuidor y me han dicho que el tiempo previsto de entrega es de 2 o tres meses, que se han dejado de fabricar y han cambiado no sé que de categoría de los primacy, porque según me decía no se venden ya que el 98% de la gente, para estas medidas monta los PS2.

    Mi pregunta es si alguien lleva los primacy en estas medidas o si creéis que montar unos primacy con estas medidas es una estupidez, no sé, me ha mosqueado bastante que nadie los monte. El motivo de ponerlos, para mi, es que sean buenos (Y michelin lo es) y me duren mas que los PS2, que me los he pulido en un añito

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Un saludo. :biggrin:
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    j*der y un añito t parece poco?
    yo no me dejaba de tonterias y me iria a por pilot sport 2 q es de lo mejorcito, no es bueno tantear con gomas a la ligera
     
  3. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cuantos km has hecho en un año??? eso es lo primero que hay que saber,,yo llevo las 4 225/45x17 en ps2 llevo 30000 y aun me quedan por lo menos 15000 de rueda
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Es como he dito simo 74, cuantos km si hacen en un año? pero los nuevos Mic's son Primacy HP.y los hay por todo el lado. Sds.
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    La primacy en esa medida no es lo tipico,ya q es menos deportiva,monta la ps2 y no tendras pegas,saludos:wink:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    atras llevamos pilot sport y la leche!!!!!!
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Los primacy los hay en esa medida y en muchas más grandes. Un amigo mío monta en un 730d 275/35 19 detras y sin problema. Es lo ideal entre prestaciones/comodidad/duración; yo estoy encantado. Lo que te quisieron decir en norauto es que ya no se fabrica ya que ha sido sustituido por el primacy hp.
    sALUDOS.
     
  8. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Angel mi consejo es que pongas los Ps2 siempre y cuando mires los kilomentros que haces y calcules...yo monto en en las 4 ruedas los Ps2 y de maravilla..
     
  9. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    En esas medidas, tienes tanto la pilot primacy como la pilot primacy hp (que es la sustituta, con un dibujo similar a la pilot sport). Y no creo que de momento se deje de fabricar y que el periodo de espera sea de 2 meses (y que lo digo porque trabajo en el mundo del neumatico). Lo que puede ocurrir es que tenga mas stock de las ps2 o que saque mas beneficio y le interese venderte ese modelo en concreto. Yo que tu miraria en otros sitios a ver que te dicen.

    Un saludo.
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo he probado las pilot premacy y van de lujo...agarran bastante y duran la tira en pasta....en 50.000kms y dandole candela a tope no consegui cargarme las delanteras de mi focus anterior y mira que apuraba fuerte con ese coche.....
     
  11. pavile

    pavile Guest

    Ni te lo pienses PS2 es mejor. Un año esta bién, además ten cuidado con las premacy que en mojado no van muy bién y notaras el cambio.

    PS2 Saludos.
     
  12. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    No jueges con tu seguridad.....saludos....
     
  13. Doppler

    Doppler Guest

    Bueno, creo que voy a sacrificar durabilidad por seguridad y sabiendo que hago condución más deportiva pues montaré de nuevo los PS2 y me fijaré el los KM que haga, que para eso soy un poco desastre. :???:

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :)
     
  14. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Que no van bien en mojado; si son su fuerte.
     
  15. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Hola,

    Nada más decir que llevo en el coche 4 michelin pilot premacy en medidas de 225/45/17, y mis impresiones no son las que algunos opinan, en mojado son la leche, es hasta difícil hacer drifting, y en seco no se quedan nada atrás, agarran muchísimo. No hacen apenas ruido de rodadura y de duración, ahora nada más llevo unos 2000 kms. con ellas, así que no lo podré decir hasta dentro de 1 añito. Hasta ahora creo que las mejores que he montado, antes he llevado Yokohamma, Dunlop y Pirelli.
     
  16. RAM20

    RAM20 Guest

    yo las mejores q he puesto en cuanto agarre las p zero-rosso (en 205-55-16) atras pero no duraron casi nada, las primacy tienen buena relacion duracion/agarre/precio pero no son comparables en agarre a unas ps2, ahora llevo delante unas hp y sinceramente me han decepcionado (creo q es mejor la anterior primacy)
    Saludos
     
  17. RAM20

    RAM20 Guest

    aunq el dibujo de la hp parezca mas deportivo me parece q el compuesto de la goma es peor, tal vez solo me pase a mi!!
     

Compartir esta página