Sorpresa. He cambiado el 635 y me quedo con el 628CSIA

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 12 Ene 2007.

  1. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Aunque pueda sorprenderos, le he cambiado a Fass el 635 por el 628. El motivo ha sido el trabajo que tiene por delante el 635 y la falta de tiempo que tengo para poder realizarlo. EL 628 tiene detalles, no anda tanto, es automático (tampoco me desagrada viviendo en la Comunidad de Madrid), pero necesita menos cuidados y la verdad es que sigue siendo un coche precioso.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿¿¿Y no sería posible cambiarlo por un E21 bueno, bueno???

    :wink: :wink:

    Bien hecho.

    Ponnos fotos ya.

    Un saludo.
     
  3. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues no será porque no me guste el E21, pero mi favorito es el M3 e30.
     
  4. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Miguel.

    Si estás seguro del cambio, te doy mi enhorabuena.

    A veces, compramos un coche que tiene por delante tantas cosas por hacerle, que uno se desanima y termina por desencantarse de él. Esto es algo muy común, por lo que te entiendo perfectamente.

    A título personal te diré que, aunque compartan la misma línea, creo que siempre es más "exclusivo" un 635, que un 633 o un 628 ¡Es que ese motor de 3.500 c.c. ...!

    No sé a qué tipo de acuerdo habrás llegado con fass/asis, pero creo que el hecho de que haya aceptado el cambio, LE HONRA CONSIDERABLEMENTE, pues eso ni siquiera lo hacen la mayoría de los "profesionales de la compra-venta" de este país, y menos tratándose de un vehículo de semejantes características.

    Bueno, a ver si nos vemos en Villaviciosa, concentración a la que me gustaría asistir.

    Un saludo.
     
  5. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Ha sido una decisión muy meditada. Con el cambio pierdo exclusividad, pero el 3.5 de nada me sirve si el resto no acompaña. No voy a tener prestaciones, pero disfruto mucho más de un coche que me ofrece más fiabilidad.

    A ver si nos vemos en Villa.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Enhorabuena con la adqusición en segunda ronda, seguro que es un acierto.:wink:

    Nos vemos por aquestos lugares que es lo importante.
     
  7. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    En cuanto tengamos un hueco tenemos que juntar a esos 2 e24. A ver si se me pega algún cv.
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ok, pero por multiplicación... no por... cesión:biggrin::LOL:
     
  9. john wayne

    john wayne Guest

    Enhorabuena, yo te doy la razón, si no tienes tiempo y el coche requiere cierto trabajo a veces mas que un coche para disfrutar tienes un "hijo tonto"que no te deja dormir. Los no entendidos verán el coche igual de exclusivo la verdad y sobre todo si está en buen estado y ese 628 lo he visto en fotos y mola un piño. Y a los que nos gusta esto tu coche simplemente nos encanta sea un 628 o un 635 asi que ya ves que problema. A disfrutarlo
    Por las prestaciones no te preocupes, mira lo que ronda por aqui y verás que casi ninguno pasamos de los 150 cv y con estos coches tampoco hace falta.
    A ver si nos lo enseñas en vivo y en directo. Un saludo.
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Un 628 es una magnífica elección sobre todo si tegusta la mecánica sin llegar a ser Mr electrónico, lo de la caja automática......., yo he cambiado de opinión y prefiero una manual. Espero alguna vez hacerme con un E24, antes tengo en mente un E12 si encuentro uno a buen precio y que precise un trabajo de restauración a mi medida.

    Salu2
     
  11. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues la verdad es que comparando un motor con otro la diferencia es notable, pero como ya he dicho, el 2.8 no decepciona y eso que hay que hacerle una puesta a punto. Sobre el cambio, pues sí que le pega más un manual, pero los automáticos me gustan, además la caja de cambios está tan bien como el resto del coche.
    Quien ha tenido clásicos sabe lo que supone una restauración-reparación de importancia:mucho tiempo y mucho dinero, que es precísamente lo que no me sobra.

    John, pásate por Villaviciosa de Odón si puedes y nos vemos por allí, que si nada falla yo voy a ir.
     
  12. john wayne

    john wayne Guest

    ¿Es este domingo o el que viene?
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo te doy mi enhorabuena porque si os digo la verdad,preferiría un 628csi a un 635. En su día se hablaban maravillas del 2.8 y hombre;185cv no son moco de pavo.Además por fuera y por dentro son exactamente iguales,no?

    lo dicho,que ahora sí podrás ver tu e24 (este es el número que importa jejejeje) en un buen estado de restauración.
     
  14. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Es el tercer domingo de cada més; es decir, ahora toca el 21 de enero.

    Baur 323, tienes razón en que lo más importante es tener un buen e24, por eso he preferido sacrificar motor a estado. Un coche se disfruta en la calle, no en el taller...por experiencia.
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El 21.... pues como el 635 lo dejo esta semana en Madrid, por lo que el domingo aún andará por aquí... lo que pasa es que tengo que ver como lo hago pues me bajaré el domingo con él para Badajoz y no quiero salir tarde... al coche le he estado dando vueltas todos estos días y sin pegas, pero el viaje hasta Badajoz...:rolleyes: es más largo, además quiero hacerlo disfrutando... es decir que me iré a Badajoz, por el Barco de Avila, Valle del Jerte, Caceres y Badajoz (soy de los que saborean cada viaje), pero si me cuadra me pasaré con el nene:wink:
     
  16. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Me encantan las carreteras secundarias, en el puerto del Pico puedes ver una calzada romana, restaurada en parte, que es además cañada. No era una de las vías principales de Hispania, era algo así como una comarcal.

    La A5 es lamentable ya que dejó gran cantidad de km de la antigua NV inutilizados, yo si voy y tengo tiempo disfruto subiendo el puerto del Miravete.

    Seguro que la joya va perfectamente.

    Enhorabuena.

    Salu2
     
  17. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pedro G, cuando quieras ir por el puerto del Pico o por cualquier otro dame un toque y nos hacemos unas curvas. Yo vivo al lado del puerto de Galapagar y cerca de Cruz Verde.
     
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cuando ande por Badajoz, lo usaré sobre todo parte de la ruta "motera" de la zona, la carretera de Badajoz-Huelva por la zona de Jabugo, por trabajo tengo que pasar por Jabugo casi todas las semanas y es una gozada incluso en Ford Fusión:LOL:, carretera rápida llena de curvas enlazadas, y el paisaje....:biggrin:, eso sí en invierno cuidado con las heladas, luego toda la zona de Aracena, Encinasola, Fregenal está llena de tramos "fantásticos", algunos "lentos" pero una maravilla. En caso de trarmo cercano y corto, voy por la carretera de Olivenza a Cheles, llenita de curvas y nulo tráfico, además de buena visibilidad y asfalto.
     
  19. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues tu lo has dicho, cuidado con las helada, el sábado por la mañana en Villalba me llevé un susto con el 635 y el hielo. Tienen fama de "escurridizos" estos cacharrillos y creo que es merecida.
     
  20. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Una decisión nada facil para ninguno de los dos, pero me parace muy acertada.
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, a mi parecer, JeepCJ6 ha elegido bien; el 628 está en estado virgen, única dueña, pocos kms, mantenido en la casa, pintura original....es una maravilla en estado puro...y más barato!

    El 635, aunque es un "pepino" en toda regla, necesita muchos detalles que hay que hacerle poco a poco para dejarlo perfecto.....pero perfecto, no valdría lo que pedía por él.....asi que sigue disponible para los que me habeis llamado y he dicho que no a ese color verde y la caja sport....

    Yo no he tenido tiempo de rematar todos los detalles del coche, ni lo tendré....pero ahora no tengo tiempo ni de usarlos, pago una pasta de garaje, impuesto, seguros, multas el dia que lo dejo en la calle, chucherias que compro sin parar en eBay para el coche, mecánicos, etc......y me arrepentiré de venderlo , igual que me arrepentí de vender el Mini rojo, o el Golf GTI mk1, que ahora corre en Francia....
     

Compartir esta página