sorpresa inesplicable runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 19 Abr 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Buenas a todos!

    - ¿Cuántos km se pueden hacer con unas Runflat?
    - ¿Duran más km que las normales?
    - ¿Se pueden pedir las normales en el pedido del coche y añadir una rueda de repuesto en el maletero? Si es así, ¿qué precio tiene?

    Muchas gracias!
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues yo no he fijado si se calientan, pero desde luego los mios (225/35/19 y 255/30/19 Potenza) agarran que es una pasada.

    s2
     
  3. clinisvu

    clinisvu Guest

    Acabo de llegar de darle un poco de "zapatilla" no lo he pasado de 6000rpm pero haciendo gritar unpoco las ruedas en cada curva G G G.
    joderrrr SE HAN CALENTADO!!!!!! lo que pasa es que si quiero llevar las ruedas asi siempre, el pere cagarro le regalara a su mujer el vibrador de oro y brillantes a cuenta mia!!!!:floor: :flame:
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    1) depende de la conducion y del degastes "irregular" (suerte):LOL:
    2) lo dudo!:wink:
    3)no:mad: y no cabe ningun tipo de rueda repuesto en el maletero:frown: que sea de tamaño superior a la ruedecita de un carrito del carrefour!! :err:
     
  5. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que ya lleva unos cuantos
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    recolecta para que se los valla mediendo por el Qlo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues ala cada vez que salgas de casa a derrapar un rato en un par de rotondas y hacer zig-zag:LOL: :LOL: :err:
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo creo que en un foro de tipo técnico -o en cualquier foro- las alusiones personales soeces están fuera de lugar.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...también me quiero anticipar a algún posible post más de quejas sobre Run-Flat avisándoos de aparte de no calentarse, no son comestibles....

    :wink: :wink: :wink:
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    lechessssssssssssssss que obsesion con las runflat.mi mujer esta mañana me preguntaba...Cariño ¿qe quiere decir runflat?y yo respondo...Pideme hora en el medico...:nose:
     
  11. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    en mi opinion van muy bien y agrran fenomenal....son divertidas y avisan cundo drifteas sin los controles. Prefiero potenza a pilot aunqueestas ultimas duran mas y relacion calidad precio....michelin gana. Tuve unas potenza S03 y me duraron 10000km asi que digo yo que si se calentaran, no?
     
  12. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Claro que aqgarran, como demonios... Yo tengo puestas las michelin pilot sport 2 en un 320i E-36 que tengo y agarran muy bien,... pero me quede gratamente sorprendido cuando tube que cambiarle las gomas a un 325i que tengo tambien E-36 le puse unos Falken otshu en medida 225-40-18 93Y y madre mia como agarran, no se lo que durarán pèro os puedo decir que en mas de 30 juegos de gomas que habre puesto en BMw^s son del que mejor agarre he tenido en seco (en mojado no puedo decir lo mismo), he probado yokohama en todos sus modelos, Toyo, Bridgestone, Pirelli, Dunlop,Michelin...etc... y he de decir que las Falken agarran como lapas....:LOL: :LOL: y muy buen precio por cierto... 117 euros/goma
     
  13. clinisvu

    clinisvu Guest

    Ooooooooooohhhhh!!!!!:butthead:
     

Compartir esta página