¡¡¡¡¡¡ Sorpreson !!!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 14 May 2005.

1. Josama

Josama Guest

Mi coche ya esta en el concesionario, Me han llamado para que vaya a pargarlo el lunes y entregarmelo unos dias despues.

Ahora me voy a ver si lo puedo ver. me dijeron que estaria aqui a finales de mes, por eso cuando he recivido la llamada esta mañana no me lo podia de creer.

:dan:
  2. Angel Moreno

Angel Moreno En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420iA
    ¡Enhorabuena!. Llévate una cámara por si puedes hacer unas fotos
  3. Ica

Ica

Me Gusta:
    0
    felicidades, y como dice angel llevate la camara, :):):)
  4. FORNACO

FORNACO Guest

Enhorabuena, muchas felicidades, mushas fotosssss.=P~
  5. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    felicidades y ademas un gasolina, que hay poquitos en el foro
  6. Miguelo320d

Miguelo320d Forista

Me Gusta:
    0
    enhorabuena josama, corre cuanto puedas al conce para verlo jajajaja
  7. pupitas

pupitas Guest

!Ios que potra¡ !Cósenos a fotos masho¡ :finga:
  8. Josama

Josama Guest

Tachannnn tachannn
    [​IMG][/URL][/IMG]
  9. Miguelo320d

Miguelo320d Forista

Me Gusta:
    0
    IM PRE SIONANTE josama, si puedes llevate pa casa el titanlisver que tienes al lado jajajaja, queda precioso en rojo....joder que envidia mas grande tengo ahora mismo jajaja y nada de envidia sana, tengo envidia enoventera jajajajaj.Me alegro un monton de que te lo hayan traido ya, ahora que te lo entreguen ya y a disfrutarlo.Enhorabuena
  10. pupitas

pupitas Guest

¡Juer! Lo habrás toqueteado entero ¿no? Que suerte tronco no nos pasará lo mismo a los demás :cry: . Bueno, ahora te chinchas sin poder tocarlo todo el fin de semana y sabiendo que está ahí :)P)
  11. Josama

Josama Guest

Muchas gracias chavales :xray:

El coche ni lo he podido tocar, esta en una campa junto o tros cuantos que llegaron ayer ( he tenido que meter la camara por ura reja para hacer la foto )

Como podeis ver tiene los numeros 320I puestos, yo pedi expresamenteque que los suprimieran de fabrica.

El lunes hablare con el comercial para que me los quiten y me de una explicacion de porque no los han suprimido de fabrica.
  12. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena Josama!! A darle caña!! Oye, que muuuy chulo el rojo...
  13. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena Josama, por cierto, cuando salió el tuyo de status 150?lo digo por hacerme una idea de cuando puede venir el mio.

Saludos
  14. FORNACO

FORNACO Guest

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ ](*,) ](*,) ](*,)

¡Que suerte, macho! .
    Le voy a dar una patada al calendario.

Cuando lo tengas pon mas FOTOS.
  15. Josama

Josama Guest

No lo se Miguelm, solo se que a primeros de mayo me dijo que con un poco de suerte estaria aqui a finales de mes.

La sorpresa de la llamada de esta mañana ha sido morocotuda. :-s
  16. sego

sego Guest

felicidades Josama, el primer 320i del foro :dan: A ver si con el mío pasa igual y se adelanta, de momento sigue en 111:roll:

Por fin:mus-
  17. olibin

olibin Guest

Muy guay, no te preocupes por le supresion del modelo porque el mio me lo quito el conce.
  18. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    felicidades, yo tambien lo he pedido con supresión del anagrama modelo, también lo pedi japanrot como el tuyo pero luego cambie a negro, a ver de que color me lo traen, salu2
  19. cachopin

cachopin Guest

mui guapo josama le queda de vicio el rojo yo creo que para el miercoles lo tienes.
    a perdon a y duerme
  20. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Enhorabuena otra vez Josama!

Casi mejor que no te haya llegado sin las placas de fabrica ya que de esa manera creo que te quedarias sin ellas...si te las quitan en el conce siempre te las podras llevar y dejarlas en un cajoncito de casa para cuando quisieras vender el coche o lo que sea aunque tampoco les sacarias mucha utilidad,tambien es verdad.

El coche precioso,cada dia me gusta mas el japanrot,el interior en sensatec negro o lo has cogido con la tapiceria de serie Josama?para que dia te lo dan exactamente?
  21. Josama

Josama Guest

Es sensatec beige con titan mate, espero tenerlo el miercoles o como mucho jueves.

Gracias gorki.
  22. tibicen

tibicen Forista

Me Gusta:
    0
    a mi me dijeron y prometieron que la primera semana de junio y ahora me lo han atrasadoooooooooooooo, hasta la segunda de julio, como ya vemndi mi coche se han comprometºido a dejarme uno de cortesia por su error, menos mal

joerrrrrrr 2que se alarga la espera de mi e90 325i
  23. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nada, pues felicidades. Ya nos contarás qué tal va el estreno. Es un consuelo el saber que algunos coches llegan un poquillo antes de lo previsto. El mío hace 10 días que lo pedí, así que ni me preocupo de saber por dónde va el pedido.
  24. pupitas

pupitas Guest

Buaahhhh...No te queda "ná" :)P)
  25. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por lo ánimos 'pupitas.' De momento intento 'autoconvencerme' de que no he cambiado de coche y seguir el día a día como si tal cosa. Si empiezo a pensar en el E-90 y luego en que hasta Agosto nada de nada.... no llego sano a tal fecha, por el camino me da algo, je, je. Saludos.
  26. Mithrandir

Mithrandir Guest

enhorabuena Josama, por lo menos a alguno se le adelanta y no se atrasa como me dijeron a mi...uno mas para darnos envidia :p
  27. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Joer que agonia Neng :)

Animo!
  28. Ica

Ica

Me Gusta:
    0
    precioso, tiene muy buena pinta, que envidia
  29. pupitas

pupitas Guest

De nada, para lo que gustes mandar :)P) :zartyman
  30. Josama

Josama Guest

Bueno, pues hoy por fin ya he pidido tacar el coche. Finiquitado el el tema del pago ya solo falta el tramite de matriculacion.

El comercial no ha dejado de alardear lo pronto que me han traido el coche, mas de 20 dias de alanto me decia.

Me lleva hasta donde esta el coche y me dice.... Bueno pues esto es lo que me pediste :-k Pues va ser que si, Pero esos numeros que tiene en el maletero no te los pedi :-s Ehhhh No esto han sido los de la fabrica que no se enteran.... ya ya pues me los quitas majete.

El miercolos por la tarde espero tener el coche. :)P)

Compartir esta página