sos ayuda help montar carpc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fenix1977, 29 Mar 2007.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Vereis estoy interesando en instalar un carpc en un modulo original 4:3.
    Tengo el modulo 4:3, el pc (portatil), fuente de alimentación, conversor vga a RGsB.
    Lo que quiero hacer es lo mismo que esto.
    http://www.xolmatic.com/xprojects/xe39_dual.htm
    Os pido ayuda a todos pues ya he mandado varios mensajes a XOL pero no me contesta por eso necesito vuestra ayuda.
    Tengo mogollon de dudas.
    1. ¿de donde saca la corriente para el modulo 4:3? la saca de donde tenia el MID o desde atras donde pone la fuente de alimentación.
    2. En la instalación no comenta nada de un amplificador pero al final lo veo ¿es necesario?
    3. para que el pc arranque cuando metes la llave como lo hace?
    4. ¿ que tipo de cables utiliza?
    5. la verdad es que en la instalación hay un verdadero mogollon de cables ¿me los podeis numerar? pues segun mi idea a mi me sobran
    Vereis pregunto todo esto pues yo estoy aco****** y lo quiero llevar a un sitio para que me lo instalen y alli me piden mas datos y yo ni idea.
    Bueno nada mas gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes


    antes de nada gracias tizon, pero ya los he mirado todos pero no me aclaran las dudas anteriomente espuestas.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :rolleyes: lo siento pense que te podrian ayudar :wink:
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    hechadme una mano porfavor compañeros
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    1.- Sólo necesitas el pinout de tu pantalla, en teoria, creo que esas pantallas se alimentan del módulo de radio que es el que lleva la clavija a tal efecto y ese vá en el maletero, pero como no comentas que lo tengas tendrás que alimentarla delante en las propias clavijas (negra y azul, no se cual es cual ahora..)... pero vamos que seguro que hay un pinout donde esté especificado por donde meterle alimentación. Si tiene el conector ese negro gordo de tu actual radio, tienes todo lo que necesitas (positivo, negativo y testigo de la llave (tambien llamado positivo de accesorios).

    2.- Es imprescindible un amplificador, puesto que no tienes nada que déseñal suficiente para mover un altavoz... la pantalla no es más que una pantalla y como mucho lectro de cassete, pero la radio y el amplificador suele estar en el maletero por lo que sólo con la pantalla no cosigues nada... y con el ordenador menos, si no lo amplificas, claro.


    3.- La fuente de alimentación, suele tener 3 conectores, positivo, negativo y señal. Ésta señal la conectamos al positivo de accesorios que tienes (creo que en el pin7 o 17) del conector gordo negro de tu actual radio y la alimentación la puede coger, o bien directamente de bateria (con un buen fusible, claro) o incluso, probar de alimentarlo por el de la misma rádio... yo lo tengo puesto a la alimentación de la etapa del paquete HiFi que quité y es lo suficientemente gorda como aguantar el pc.


    4.- ¿para?

    5.- Los cables blancos que vés, son de dos tipos, por una banda se ha pasado los cables USB y por otra los de entrada y salida de audio-video para poner fuentes externas tipo mp3 o mp4. Te aseguro que sobrar lo que se dice sobrar, muy pocos... y por si acaso..

    Un saludo.
     

Compartir esta página