SOS... Ayuda para David

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por itorfeo, 19 Dic 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, a ver si podemos ayudar a David "Yngwiedavid" en esta ..... locura.

    para poneros en antecedentes, se estaba poniendo un Kit de xenon al coche.. se ponen se prueban y todo funciona correctamante, intentamos arrancar el coche y hace "CLAC,CLAC,CLAC" y salta la alarma, se saca la llave del contacto y se apaga la alarma con el boton del mando (abrir puertas) pensamos "SE HA QUEDADO SIN BATERIA" de andar probando, etc, se coje un arrancador portatil (bateria portatil) se pone en los bornes del motor para tal efecto y al dar al contacto sale en la pantalla de navegador y cuadro CODE.... se da al arranque y no hace nada NADA DE NADA, ni ruido ni clac,clac ni nada , sacamos la llave el coche cierra y abre perfectamente, todo funciona, radio, luces, etc, pero no arranca, hemos probado a poner 1234 y nada tambien 0000 y nada de nada, el ultimo codigo que se puso y nada de nada, a poner una bateria nueva y nada de nada

    QUE LE PASA...

    gracias.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto no se ha tocado nada mas, no se ha echo ningun corto ni nada parecido, es como cambiar las bombillas cuando se funden , lo digo para on dar palos de ciego.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    e34 o e39, lo edito, debe ser e39.
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pues a mi me da que el coche esta pidiendo codigo de arranque, :-s

    Con cambiar la bateria o desconectarla no se borra el codigo de arranque.

    Es como si el coche con los tocamientos se huviera cargado un codigo, al libre albedrio.

    No me acuerdo como se hace para borrarlo del todo, y eso que lei hace tiempo algo parecido, no se donde.:-s

    Saludos
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Has probado con la otra llave?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues parece que es Raiden,el coche esta pìdiendo el codigo antiarranque que metio el conductor la ultima vez,no deberia de ser asi ya que al meterlo se desactiva esa funcion y si no lo metes no deberia de pedirlo mas.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, se ha probado como decis a meter el codigo que se puso por ultima vez, pero nada sigue igual.... y lo mas cachondo es que ahora cuando metes el codigo que sea xxxx y das al OK salta la alarma ¿?

    en cuanto a la llave NO no hemos probado con otra.... se supone que si el coche abre o cierra no tiene que ser de esto.


    mas ideas....


    Y Fer como se hace para quitar el codigo en el supuesto que sea de eso.... hace falta el DIS o hay algun generico.¿?
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    El Afectado, Gracias a todos y veremos a ver que pasa

    Creeis que si desconecto la pantalla no lopedira, ya que como puese el navi de segundas y el coche nboesta preparado para ello , quiza al desactivar la pantalla , pase de ello???


    Gracias
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    mañana llevare las otras dos llaves, a ver que pasa, de todas maneras cuando lo solucione , esto sera un buen post para futuros problemas,

    Pero............ Porque A Mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Pero tiooooo, david, !! si es que no paraaass!!!, .........
     
  11. Este problema me recuerda el que me ocurrio ami hace un par de meses por la extrañeza.
    Me dispongo a arrancar el coche,el motor se movia con energia, (que no es tu caso) como siempre se habia movido,el cuadro no me marcaba nada( ni gassoil, ni temperatura ni kilometros, nadade nada,pero lo dicho ran,ran,ran,ran, pero no arrancaba.

    Esto me paso en mitad de una carretera ,asi que asistencia, grua,tallerBMW.
    Y cual hera el problema???????
    Pues cambio de bateria nueva y a tirar millas.
    ¿quien se iba a imaginar que de la forma que movia la bateria al motor iba a ser problema de bateria?

    A lo que estamos: ocurren cosas inexplicables que despues son chorradas y ese sera tu problema,una chorrada.

    Siempre he pensado que hoy por hoy la electronica esta a años luz de la mecanica y nos dan algun que otro disgustillo.

    Espero lo soluciones pronto.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    como va la cosa?
    que ha sido?
    Saludos
     

Compartir esta página