SOS me he quedado tirado esta noche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MACRICKY, 4 Mar 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    pues eso me he quedado tirado esta noche, he ido ha arrancar y el coche no me arrancaba no laia ningun chivato todo correctamente. incluso parece que el motor de arranque va bien , la bateria esta bien, lo hemos probado con los de la grua¿teneis idea de que puede ser? gracias
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno pues si tu 320d es de los de 136cv y tienes bateria, que te desmonten un inyector a ver si le llega gasoil con presión, sino bomba de gasoil bosch modelo vp 44 a la mierda, esto de la fiabilidad de los bmw es de risa, espero no sea eso, salu2
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    sabes precios de bomba de gasoil? gracias
     
  4. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Si es la bomba de inyeccion, que seguramente sera, porque a mi me paso lo mismo, echale 300.000 pelas por lo menos.

    Un saludoç
     
  5. viravento

    viravento En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    A mí me paso lo mismo, y le cambiaron una pieza de la bomba de inyección (no se decir que pieza, porque yo de mecánica lo justito). Si sé que la pieza está alojada dónde el filtro del gasoil, en una trampilla que está debajo del asiento del conductor.

    La reparación la asumió BMW, porque se trata de un fallo generalizado y, de hecho, mandaron a los propietarios una nota llamando a revisión para cambiar la pieza (aunque no se la enviaron a quienes compraron el coche en el extranjero).

    Saludos.
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que eso es la prebomba y es en los modelos reestyling. En los de 136 cv suele fallar la bomba.

    SDS y suerte.
    También es posible que tenga coja aire por algún sitio y no arranque por eso.
     

Compartir esta página