SOS Transmisiones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManuLAIN, 10 Oct 2005.

  1. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Hola a todos, hace tiempo que no escribía.


    A ver si me podeis echar una mano. Tengo un X3 2.0d, que me entregaron en julio de este año. Estoy muy contento con el coche, pero con las primeras lluvias que han caido en Galicia, se está confirmando el peor de mis temores. Creo que las transmisiones de mi coche no están bien, hace tiempo que vengo percibiendo al tomar una curva cerrada a bajas vueltas una vibración en la parte trasera y central del coche, ya puse hace tiempo un mensaje en este sentido, pero ahora con la lluvia al tomar esta curva cerrada el coche se ha ido de morro de una manera plausible iba en 3ª a bajas vueltas y he pisado el acelerador en este moemnto se ha producido la vibración más intensamente que nunca y he notado como se transmitía el par a las ruedas delanteras y el coche dejaba de deslizar y se metía de nuevo en la trazada. Después he vuelto a tomar la misma curva en 2ª para de ese modo entrar con el motor más revolucionado, porque he pensado que la vibración la podía ser debida a ir tan bajo de vueltas. Pero ha vuelto a vibrar y esta vez mucho más fuerte, cuando a empezado a irse de morro.
    ¿Os parece esto norma? ¿Qué hago?

    Gracias a todos de antemano.
    Saludos.
    Manu
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    normal no es, pero estas seguro que no ha actuado el DSC? Vibra y hace ruido tipo taqueteo al entrar y su actuación corrige la trazada. Me da que no ibas lento.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    me da que tiene razon AleX5 es el dsc que cuando se va de morro corrije.

    un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Opino lo mismo que nuestros compañeros,el coche te ha corregido la trazada y por eso te ha dado la sensacion de que se te va de morro,;-).
     
  5. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Yo también creo que es el DSC, es bastante escandaloso cuando actúa...
    Aquí en mi zona llueve muy poco, pero cuando lo hace es torrencial, y he pasado con mi X3 por calles literalmente inundadas de agua. El agarre en estas condiciones me ha parecido muy bueno.

    Lo que no es tan normal es que el coche se te vaya, el DSC debería corregir hasta un cierto límite.

    Saludos,
     
  6. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Gracias, a todos por las respuestas, me tranquilizais bastante.
    Lo cierto es que notas claramente como se va el coche de morro, y dando gas, notaba como la tracción pasaba a las ruedas delanteras y el coche entraba en trazada de nuevo.
    No iba lento pero tampoco excesivamente rápido. Lo que si es cierto es que el firme estaba muy deslizante por el polvillo acumulado durante el verano y con las primeras lluvias ya se sabe
    Gracias de nuevo, un saludo.
    Manu
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Me da que para que no se vaya de morro, el par pasa a las ruedas traseras...
     

Compartir esta página