Tuuuuuuusa. Hola a todos otra vez, esta vez pongo este post, ke ira de la bomba de la direccion asistida. Pues vien, sus explico: Hoy he pillado en el curro un 535i e-34 ( vaya como el mio ) Vueno, la cuestion es ke ese coche llevava 225/60/15 de neumaticos, igual ke el mio, pero girava suuuuuuuuper blandita la diraccion. Entonces, yo no es ke sea un einstein, pero si iba mas blandita, seria por ke la bomba de la direccion asistida seria mas potente en el 535 ke en mi 525. Vien, aki la pregunta del millon, si el motivo de la diferencia de durezas es la bomba, se podria montar una bomba de direccion del 535i en un 525tds. Venga un saludillo y gracias a todos por aguantarme.
¿que no sabes que es?, pues una opcion que el tuyo no tiene , je,je, es una opcion de la direcion, con la cual al girar la direcion a ralenti va muy suave,y al ir en marcha se endurece.(funciona electrica/electronicamente)
Y Como se puede distinguir una doreccion de otra? se ve a simple vista o es algo mas complicado. Yo sigo a vueltas con el ruido en frio al girar la direccion o sea que mas tarde o mas temprano tendre que buscar una.
Las cajas normal y servotronic son iguales excepto que la servotronic lleva un pequeño modulo cuadrado por debajo, en la parte de la caja por donde entra la columna de dirección, con un cable electrico. La dureza y los ruidos pueden venir de la caja, es lo más probable, pero tambien de otros elementos moviles desde rotulas hasta amortiguadores... suponiendo presión de neumáticos OK...
Hola a todos, Me imagino que era una opción de la época porque he ido a mirar y para mi sorpresa mi 525i 12v la lleva según lo que habéis dicho. Qué facil se acostumbra uno a lo bueno !