Sospechoso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 27 May 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Buenas....
    Este viernes mirando por ahí e visto un m3 maravilloso de segunda mano por un precio asequible, el coche está impecable y parece nuevo (90000km, año 98). Pero al fijarme bien...algo no me cuadraba....no estoy seguro pero creo que el volante que tiene no es el del M3, no recuerdo como es el volante del original pero al ver este la intuicion(o sentido aracnido:descojon: ) me dice que algo pasa...y un coche con un volante que no es el suyo es bastante sospechoso y a mi me suena a ke se a metido un papazo y lo han arreglado, y un coche con una ostia...aunque sea arreglado no es el mismo.
    Mi pregunta es si alguien me puede enseñar una foto del interior de un M3 del 98 y en especial su volante...para sacarme de dudas.
    Gracias:xray:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si no recuerdo mal esos montaban los de 3 palos que eran abultados...como el de Eduma...una preciosidad oiga:)

    aunq para saber si tiene golpe pues mira el motor si tienes piezas aparentemente nuevas,y si las juntas de la chapa estan bien o tiene desviaciones.tambien puede aber sido que le alla saltado el aribag y coimo vale 900€ ese volante le alla puesto uno mas barato...:-s
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hombre lo del airbag tiene sentido, pero tambien puede ser ke se le haya gastado el cuero simplemente...
    y si se lo preguntas??????
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    que mal pensadooo
    yo compre el mio y llevaba un volante de Z3 simplemente porque le gustaba mas ya que de rigen llevaba el de 4 brazos k es horroroso.
    si ha tenido algun piñazo levanta el capot y fijate en los largueros si estan arrugados o cosas por el estilo.no por llevar un volante cambiado hay k pensar en eso hombre.aparte habia varias opciones de volante.
    otra cosa un volante con airbag 900eur?comor?no vale tanto!!
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ese si....
     
  6. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ya me diras cual porque el volante ///M con airbag redondo vale con el airbag sobre unos 700eur.igual es que pa mi 200eur mas es bastante jejeje
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=126380&page=2
    pues eso dijo el... pero vaya ke sean 700 o 900 igualmente es una pasta. aunke 200€ es bastante diferencia.
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    lo digo porque hace poco un colega vendio gracias a mi un volante M y miraron cuanto costaba en bmw y salia por unos 300eur y el airbag por unos 400.nose si habia descoint o no pero ... amos...k igualmente me parece caro.
    yo llevo un sparco k va de coj*nes.
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    esa es otra opcion, ke cambiara el volante a uno sparco o momo o alguno asi y pa venderlo le ha puesto uno bmw pero el mas barato....
     
  10. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    lo primero k tiene k hacer este forero e spreguntar al vendedor,primero pa salir de dudas luego para verificar lo k dice con lo k hay.porque sin saber nada mas comentar esto me parece precipitado.seguro k el vendedor tiene muchas explicaciones.
    ami por ejemplo me pasaron fotos del mio con el 4 brazos y lo primero k me dijo ese volante no lo lleva poor lo feo k es me lo cambie.y yo pue sperfecto porque mai tmpoco me gusta.ya me preocupe luego d ever si tenia golpes o no y de preguntar hasta cuantas vece s lo lavaba.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre..pero poner unvolante sparco momo o cualkiera de esos....pues....bajo mi opinion..si tiene airbag prefieor el airbag..:-k
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hombre, las principales señas que te "cuentan" los kms reales del coche, son los pedales, el pomo, los asientos y el volante. Pero claro, si te los cambian, ni papa. Suponiendo que no le han tocado el kilometraje, si le ha cambiado el volante es porque la gente que compra este tipo de coches solemos ser aficionados de verdad, y no suele ser precisamente para ir despacito... Abre el capó, y mira bien la chapa del vano motor, cualquier arruguita, un cambio de tono en la pintura, alguna pieza mas "nueva" que las demás... Y si puedes, enterate de que aseguradora tiene (aunque sea le buscas los papeles en la guantera :icon_madu ) y pides el historial de partes al seguro, o bien en el taller BMW. A mí una vez intentaron colarme un 318 is precioso, con "90000 kmsy de una mujer", un compraventa, todo sea dicho. El coche estaba genial, pero casualidades de la vida, resultó ser de un amigo de mi profesor particular, y cuando dí con el dueño real, este me contó que al coche se le cambió el cuadro con 200000 kms, que estaba recien pintado y que simplemente estaba a nombre de su mujer, y lo había dejado en manos del compraventa para venderlo... Casi mato al compraventa :ar:
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Si le pregunto al vendedor lo mas seguro es que me diga que no tiene ninguna papa...aunque la tenga...ademas el padre de un colega se compro un PHAETON W12 allí y se lo dio con la matricula doblada y un dia que lo cogimos el colega y yo nos para la policia y dice que la matricula está doblada y corresponde a un 911....esa gracia nos hizo pasar una noche en el cuartelillo por que creian que era robado....despues se comprobo que era solo un error y no paso nada, eso me hace plantearme la credibilidad del vendedor(aunque el coche estaba bien).
    El volante que trae es como el del 328 del 98(lo comparo con este pq es el que tiene mi hermano)...es de cuatro palos y el emblema de bmw esta en negro(como plastico integrado en el volante)...de todas formas el lunes voy a verlo otra vez y le haré fotos para enseñaroslas
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    si ese volante venia en el coce de origen
    mario un colega mio tiene uno del 98 y lleva ese volante.
     
  15. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    ok...eso me trankiliza
     

Compartir esta página