Soy Denis, soy nuevo y quiero un Z4 jeje:D, ayudaaaa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Denis Z4, 14 Ene 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno como consejo y como futuro propietario de Z4 te cuento.
    yo tengo un Z3 que ya he vendido y me voy a comprar un Z4 3.0 en mayo. lo que dices de 23000€ puede ser pero tambien te digo que añadas entre 2500-3000 de traerlo y matricularlo aquí.
    yo en mayo subiré a Alemania con un forero de aquí que me ayudará en todo. si quieres seguridad te recomiendo comprarlo en la Bmw premium selection de alemania que te dan 24 meses de garantia y una revision gratis a los 2000km. quizas sea un poco mas caro pero los encontraras por 24000-25000 con 40000-50000 km como mucho y en perfecto estado. yo lo que busco es un Z4 3.0 con cambio Smg. en cuanto a lo del seguro tu estas en mi lugar o peor asique prepara 2400€ por un seguro a todo riesgo
     
  2. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    No me cuadra ese keras del seguro,es bastante mas elevado a todo riesgo
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cuanto te sale a ti???? a mi me dijeron que 2400€ con franquicia
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo creo que pague menos de 900 europedos a todo riesgo con franquicia en la Mutua Madrileña. Eso si, casi os doblo en edad...
     
  5. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Yo ahora no lo tengo a todo riesgo, lo tengo a robo, lunas e incendio y a terceros no estoy seguro, por 1000 €. Si tengo que pagar eso de seguro ya le puedo ir diciendo adiós al Z4:embarrassed:. Así que no creo que lo ponga a todo riesgo, es una locura, puede ser, pero sino a pan y agua.

    Keras tendré en cuenta lo de Bmw premium selection, gracias ;).

    He leído algo por ahí, decía en no recuerdo que página que un Z4 2.5i con cambio SMG se pulía a un 3.0i manual, puede ser? no creo vamos....
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi nombre sin franquicia 4800 euros 23 años y 3 años de antiguedad.Y Con un pequeño trapicheo con mi padre pago unos 2.800 euros.
     
  7. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira estas tarifas con mis datos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. E-34

    E-34 Guest


    Mira te explico:

    Los z4 solo tiene motor 4 cil el 2.0, todos los demás son motores 6l. Ni el z4///M es v6 sino L6. por lo tanto la duda se disipa ya que dudamos entre uno u otro L6.

    Pero en cuanto a entrega de potencia entre v6 y l6, sin duda los v6 la entregan desde más abajo. Y el sonido es distinto, como más estridente...

    Y respecto a lo del seguro:

    No todo son cilindrada o caballos. Las compañías hacen una estadística y miran el `perfil del conductor, tipo de coche, color, cilindrada.... Y con todo eso te dicen un precio basandose en estadísticas...

    Puede que el seguro de un clio sport te salga más caro teniendo menos cv por la relación peso/potencia y el tipo de personas que lo llevan, ya que normalmente se utiliza por gente jóven para correr y tener muchos accidentes. Mientras un z4 lo utiliza gente más mayor y no es tanto para ir a hacer el cabra. Por lo tanto puede que no sea más caro el del z4 por estadísticas.

    No se si me he explicado...
     
  9. chomi

    chomi Guest

    Bienvenido.Yo estoy pagando 1000€ más o menos a todo riesgo... Eso sí estoy como segundo conductor.
     
  10. YUL

    YUL Guest

    Bienvenido. Espero que pronto disfrutes de tu Z.
    Yo con mi anterior coche lo tenía a nombre de mi padre. Al comprar el Z hicimos una cesión de póliza para aprovechar las bonificaciones por antigüedad. Ahora pago 1.200 € a todo riesgo sin franquicia.
    Buena elección de colores (el mío es igual, pero con la capota en negro).
    Respecto a los motores no puedo decirte nada ya que sólo he probado el más pequeño (el mío) y el más gordo (un //M).
     
  11. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Madre mía Blade, con esa lista es para salir corriendo, menudos precios, ahora ya se cual tengo yo, Terceros, Lunas, Robo e Incendio en Pelayo, a nombre de mi padre y yo estoy como segundo conductor.

    Él lleva 30 años en la misma aseguradora sin ningun accidente, lo cual es un logro, con este seguro pago 1000 € año, mi coche es familiar y gris, por lo tanto lo de los colores y el perfil de conductor no hay problema con ese coche, jaja. Respecto a lo del Z4 es cierto que es para un público preferentemente más adulto, por lo que, como ha dicho E-34, no creo que haya problema. La persona más cercana a mi perfil es Chomi, tiene 20 años, lleva el 2.5 y está como segundo conductor, más o menos tenemos las mismas características. De todas formas mañana por la tarde bajaré a la aseguradora y que me hagan un presupuesto, ¿Qué datos más o menos tengo que darle?

    Blade, ¿En qué página has entrado para hacer ese listado?, pasame el enlace si puedes porfavor.

    Un saludito compis
     
  12. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    He leido que hay una caja de cambios disponible para el Z4 de 6 marchas, que la velocidad máxima la puedes cojer en 5ª y en 6ª también, pero que és una marcha economizadora de combustible, ¿Existe de verdad?, Si es así, nos conviene a todos, esa 6ª solo se utilizaría en salidas largas, llamando Autopista y Autovía, ¿No?

    Aver que me podeís decir de eso porfa. Un saludo compis
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues sí, la sexta es una marcha de desarrollo largo para economizar combustible, y desde el año pasado la llevan todos los modelos (incluido el 2.0 de cuatro cilindros).
    Ahora bien el pillar un z4 de cinco marchas y plantearse el cambiar la caja de cambios....no se yo...
     
  14. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Si sólo la llevan desde el año pasado, mala cosa, jeje, por eso creo que he hecho bien en preguntar, así que yo no podré tener esa 6ª marcha, bueno, pues ella se lo pierde:LOL:.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En los Z4 Pre sólo llevaban 6 marchas el 2.0 y el 3.0.

    Los 2.2 y 2.5 tenían 5 marchas.
     
  16. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Bueno saberlo, porque ahora estoy pensando más en un 3.0, según lo que me diga el hombrecillo del seguro, igual le pido que me regale el puñal o le digo que se lo quede el. jejejeje
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    :welcome: , lo primero.

    En cuanto al tema del seguro, la cosa está complicada y más aún si quieres un 3.0. Este tipo de coche es para tenerlo a todo riesgo (capota, envidiosos y demás) y con tu edad, cualquier compañía te va a pedir un disparate aunque seas segundo conductor. Yo de ti buscaría un 2.2 que te guste. Ten en cuenta que un Z no pesa mucho, el 2.2 son 170cv 6L y va a mover el coche muy bien. No son 231cv pero lo disfrutarás igual, te lo aseguro. Y Además, tienes muchos años por delante para subir de potencia:wink:
     
  18. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    En eso tienes razon aZohia, de estos temas lo sabremos mejor mañana que bajare sin falta. Buenas noches que mañana hay cole. Cuidaros:zartyman
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    MIRA. lo del seguro es algo que no es ni medio normal para los jovenes porque nos tratan de delincuentes y a mi lo que me da realmente miedo es un conductor con 60 años y 40años de carne.
    lo mas barato que hay puede ser la mutua madrileña que a mi me dijeron que 2400€ el primer año 1600 el segundo y 1200 el tercero. viendo los precios del blade me parece que estan bastante bien.
    luego todo depende del uso que le vayas a dar.yo me estoy planteando si ponerle a terceros-luna-incedio y robo ya que cuando le compre solo lo utilizaré fines de semana y cosa asi
     
  21. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Bueno chicos, he vuelto, y con informaciones de buena tinta, la mejor, que es la de la propia aseguradora.

    Vamos a ver:
    Tal y como tengo el seguro yo ahora, a nombre de mi padre, que lleva 30 años sin siniestros en la misma aseguradora, ahora me sale con; Terceros, Robo, Lunas e Incendio por 1.273'99 €, del modelo Bmw Z4 3.0 roadster, yo tengo 19 años y en poco hará un año de carnet.

    Investigando la mujercilla me ha dicho, que lo mismo pero a todo riesgo a nombre d emi padre sale por 5.000 €, y que a todo riesgo a mi nombre me sale a 12.000 €. Estas cifras son fiables que acabo de subir de allí.

    Viendo lo de 1.273'99 € estoy bastante más tranquilo porque ahora pago 100 € menos.

    Un saludo
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues mas vale que cambies de compañía porque esos precios no se lo creen ni ellos. simplemente sino quieren asegurarte que te lo digan y punto. 12000€ jaja valientes ladrones. anda pide presupuesto en la mutua madrileña
     
  23. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    No no, por asegurarme no hay problema, la mujer es de confianza y me ha dicho, piensatelo y ven cuando quieras y te lo hago, si compro un Z4 optaría por el de 1.273'99 € , no más. A mi nombre no lo pongo ni jarto vino vamos.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues mira a mi en la mutua a mi nombre me dijeron que terceros con robo incendio y lunas eran 1000€
     
  25. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Lo miraré lo miraré, pero tu tienes 4 años más que yo, así que me saldrá más o menos lo mismo que donde estoy, si es así me quedo donde estoy para obtener bonificaciones en años de permanencia. Gracias ;)
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ten en cuenta que si el seguro está a nombre de tu padre y pasa algo conduciendo tú, el seguro sólo va a pagar el porcentaje de los daños que corresponda si hubieras hecho tú la póliza.

    Es decir: Si a tu padre el seguro le cuesta 1.000€ y a tí te piden 10.000€ entonces en caso de siniestro sólo te pagarían el 10% de los daños que hayas causado en caso de accidente. Y ten en cuenta que si hay daños personales eso podría ser una pasta.

    Informate mejor y decide tú pero evalúa todos los riesgos.

    De todas formas consulta esto con un experto para que te lo confirme.
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no, pero si el está hablando de seguro a nombre de su padre y el como conductor ocasional
     
  28. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Si, como segundo conductor
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la mutua y otros seguros te advierten de que si el conductor ocasional no está en el rago de edad o antigüedad de carnét pueden no pagar parte del siniestro.

    Ten en cuenta que si nó lo haría todo el mundo. A mí me pasa algo parecido con Cristina que sólo tiene 1 año de antigüedad del carnet.
     
  30. Denis Z4

    Denis Z4 Guest

    Bien, antes de nada me informaré bien, bajaré en cuanto pueda.

    Gracias ;)
     

Compartir esta página