Hola, no se si habrá hablado antes de este tema pero es que tengo la duda de si soy el mas pesado :SLEEP:de los compradores mundiales, el caso es que desde hace 2-3 mese me paso cada 10 dias por el conce a ver como va el pedido, tambien me pasé para cambiar de color, y otras cosas, asi que yo creo que cuando me ven aparecer me temen, pero el caso es que al mismo tiempo de entrar ya estan consultando en el ordenata el codigo de produccion. En resumen quiero que me digais sinceramente si soy un caso patológico o hay alguien en una situacion parecida y asi me ahorro el ir al psiquiatra
Pues yo no creo que sea normal. Lo que es normal es ir a cambiar todo lo que quieras, faltaría mas, pero hombre, cuando te dan una fecha, mas o menos aciertan.
Hombre yo iría cada 10 dias sino me llega en la fecha pero antes de la fecha... no vas a adelantar nada y si te llega antes de tiempo te avisaran xq mientras antes llega antes cobran todo.
hombre, normal lo que se dice normal no es, pero claro visto desde un punto de vista normal. Pero...es que...nosotros no somos normales, asi que...dentro de lo que para nosotros es normal, pues...tu caso es normal. jajajajaja se me ha ido la olla.
Como se denota que no eres comercial o que no tratas con decenas de personas; imagina que a TODOS a los que vendes un producto y das una fecha de entrega, están permanentemente dando la tabarra Tanto afán hay que tener por ser un buen comercial, como también un "buen" cliente :yawinkle Que el cliente no tiene siempre derecho a todo
muy normal no es... yo hice el pedido, a la semana cambie un par de cosas y me olvidé de todo hasta que me llamó el comercial... no te creas que por ir al conce todos los días te va a llegar antes el coche... saludos.
clavao.. a ver,por una parte no creo que seas pesado,si no inquieto,tienes muchas ganas de tener tu coche,pero ten en cuenta que si te dicen 2 3 meses,sera ese tiempo,no te lo traen antes por visitarles,y peor aun,no te quejes luego si te tardan mas por haber cambiado el color:wink: y como dice gavira no siempre tiene la razon el cliente,lo que esta claro es que cada vez nos creemos mas que cuando pagas mas derechos tienes,y no cuando compramos un coche estamos pagando por un coche y no tenemos que acrivillar para un descuento o un regalo,por que no¡¡¡ pagas 10 por que tu coche vale diez,y no hay mas,y si se rompe normalmente montamos el pollo por que hemos pagado mucho ,y no,has pagado lo que vale,si se ha roto es diferente. esto ultimo no lo digo por nada,ademas no viene al caso,pero creo que algunos estaremos algo deacuerdo en fin ,eso mismo
No hombre no, que vas a ser un pelmazo... tú por lo menos ya has pedido el coche y supongo que habrás dejado una señal, yo aún no lo he encargado y ya he ido 6 o 7 veces a dar la coña y a recordar como huelen los BMW nuevos...
Bueno aunque hay una mayoria a favor de ser pelmazo veo que alguno hay de mi misma idea lo cual me consuela algo. Tengo que decir que los comerciales del conce se portan de maravilla y me tratan que mejor imposible, y que cuando voy estoy un poco a mi aire entre otras cosas voy porque al ser un concesionario pequeño a la hora de ver colores y acabados interiores tienes que estar al tanto de los coches que van llegando porque hay poco stock. Como muy bien dice BMWYYO los miro los huelo y me voy. En fin creo que me llega la semana que viene y ya descansaran de mi
=D==D==D==D= ese Pepeeeeeee !!!!!!! normalmente, en mi caso, me dan la brasa cuando no cumplo con las fechas de entrega, y en ese caso no lo interpreto como dar la brasa, sinó como un derecho adquirido al ejercer la compra del producto/servicio... eso sí, siempre hay tocapelotas por defecto, "cagadubtes" ( indecisos en catalinio ) que no hacen más que alargar el plazo de entrega con sus constantes cambios de opinión... s2
Eeh comerciales mamones dejad al chaval con su ilusión en paz... que vaya tocar los huevos todo lo que quiera. FDO Un comercial retirado
Si he sido comercial. A ver, como lo he entendido, irá a ver eso pero como una visita rápida. Está claro que sería un caos que todos los clientes te llamasen siempre, pero no es lo normal, hay de todo, así que tampoco me parece grave mientras no vaya y esté 2 horas en el conce cuando hay gente que atender... A mi cuando no tenía clientes no me importaba estar de chachara con alguno, pero si hay cosas que hacer la cosa cambia... :wink:
Pues mira lo que te digo ahora Landrich, que muy mal Cuando no tenías "clientes", ¿a qué te refieres? ¿que a los que ya han comprado no se les da cháchara? Pues que sepas que la mejor referencia con diferencia, es un cliente satisfecho :flip: El problema suele venir por las comisiones -ya que estamos hablando de esto- porque en aquellos establecimientos donde existe la bolsa no importa que alguien esté hablando, otro sacando un coche, otro limpiando una entrega, y el último vendiendo :ang: Cuando no hay afán por vender para conseguir el correspondiente emolumento, se transmite tranquilidad; pero claro, mal comercial el que sonríe hasta que cierra la venta... ¿No serías tu ese? :axe:
juasssssssssssssssssss, pos no, no das una, al menos conmigo. Yo cuando atendía cleintes, era en el PC City, que no es lo mismo que vender coches, les atendia de la misma manera estuviesen decididos a comprar o no, y el que ya me habia comprado alguna vez, venia a buscarme la siguiente. Evidentemente, habia dias que no se pasaba ni el tato, mañanas de domingo en verano que entraban 4 personas en 4 horas, pues te dedicabas más a ellos, hablando hasta de cosas que no tenian nada que ver con la informática, pero es a parte. Y por supuesto, si habia algún problema con una venta pasada y venian cuando yo estaba, les atendía yo, dejando de atender para vender y dedicandome al que tenia el problema. Y también, una vez hecha la venta sin dejar de sonreir , a todos, sin excepción, les llevaba lo comprado al coche saliendome del local y rechazando las propinas que algunos me ofrecian. ;-) Teniamos comisiones por venta individual, pero nunca me obsesionaron, aunque habia meses que ganaba lo mismo de fijo que de comisiones. ;-)