Soy el mas pringao

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 13 Jul 2006.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Eso mismo del rodaje me dijeron a mi, si quieres un consejo, llevalo a un taller oficial, y quedaté con el resguardo de entrega asegurandote de que está reflejado que lo dejas por un problema en el embrague, y si te dicen que está perfecto, por lo menos tendrás por escrito que tu manifestaste tu problema.
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Habla con un abogado.

    El coche, en ningún momento da tirones, por lo menos el mio. Ni piezas, ni encajes, ni leches.
     
  3. Alquimista

    Alquimista Guest

    Tengo el coche en el concesionario y parece q lleva el mismo camino q el tuyo.... (está en las primeras fases: "todo está bien y a nosostros no nos da tirones..").

    ¿Qué pasará dentro de 2 meses? ¿Habré quemado el embrague?
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Esto empieza a ser preocupante :-s
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Sobre todo pa el q tiene el coche en esta situación......
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hombre eso nadie lo duda, pero el resto nos preocupamos y nos solidarizamos con los afectados. Nunca escuchaste ese dicho popular de que cuando veas las barbas de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar, pues esto es lo mismo, cuando le ocurre algo ha alguno de nosotros todos sufrimos por él y porque estamos más cerca de que nos ocurra a nosotros al tener coches gemelos. A mí particularmente escucho ha alguién decir que su A4 le falla algo y no me alegro porque no le deseo el mal a nadie, pero me jode más escuchar a un enoventero que se le ha jodido algo.. las cosas como son (porque empiezas a mosquearte y a ver cosas en tú coche aunque no las haya) ;-)
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahi lo as dicho pepin.
    yo por ahora no noto nada extraño es mas con 13000klm va fenomenal pero ya se que acer en esos casos,llevar al taller y guardar la hoja en la guantera.
    espero que todo se solucione a tu favor.
    a por cierto tas perdio pepin
     
  8. felixpm

    felixpm Guest

    Hola Tranqui,
    Lamento haber leido tan tarde tu MP.
    Yo lleve el coche a Cuzco Motor y desde el principio me dijeron que era un problema reportado por BMW. He de decir que mi coche es de renting y cuando me notificaron la averia dije que iba ha hablar con el renting y que no queria el coche, que se pegara el renting con BMW España o Alemania. Total que me lo dieron arrglado en un dia. Ahora el coche empieza a hacer lo mismo, los famosos tirones. Ahora ya no voy a hacer una reclamacion en BMW, si no que directamente al renting y ademas agregando qeu esto merma la seguridad de los que vamos en el vehiculo, por si ponen pegas.
    Este va a ser mi primer BMW y el ultimo, vive dios. He tenido Audi anteriormente, y esto no me ha pasado nunca en la vida.
    Animo, chaval.
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola gente

    Hacía tiempo que no entraba por el foro de los e-90 y me entristece ver que BMW no termina de reconducir su servicio postventa ni en vehículos nuevos.

    Yo tengo una movida con mi 320td para flipar con el tema de la extensión de garantía. El coche tiene 165.000 kms y aunque se supone que esta garantía de 3 años más no tiene límite de km, resulta que el turbo y el diferencial no me lo arreglan por un desgaste normal de los mismos. Con esta regla de tres, un alternador, el compresor del A/A, la bomba de la dirección, inyectores, etc no nos lo arreglan porque es un desgaste normal. Menuda estafa de garantía :vom:

    No tengo ganas de movidas, pero creo que tendré que ir también a la oficina del consumidor, pero paso de ir a juicio. :roll:

    Ánimo a los sufridores y al loro el personal que va ampliar la garantía de su vehículo, ya sabeis que a partir de los 150000 kilometros todo lo que se rompe para esta gente es normal. :-s
     
  10. jahs

    jahs Guest

    Vete a la oficina del consumidor y no pagues un duro. Creo q es un p*to abuso.
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El problema no es solo el dinero, es el tiempo y las gestiones que tenemos que hacer para defender nuestros derechos, al igual que los meses que podemos llegar a estar sin nuestro vehículo por la falta de agilidad del servicio postventa y de los servicios técnicos oficiales de BMW. Parece como si se desmoronase la marca que me ha acompañado con 5 coches hasta la fecha... :cry:
     
  12. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A ver, yo te diría que te hagas socio de la OCU.
    Tienen una asesoría jurídica muy buena y, sobre todo, muchas veces median y consiguen más que si te peleas tú.
    Yo soy socio, te puedes dar de alta por 6 meses (recibes en casa una revista cada 3 meses que viene de coña) y tienes su asesoría jurídica a tu disposición.
    Pídeles una mediación.
    Cuando recojas en coche, en la hoja de salida pon que NO ESTÁS DE ACUERDO en pagar una reparación que consideras en garantía.

    www.ocu.org
     
  13. LorisREX

    LorisREX Guest

    No es seguro, pero creo que para poder una reclamación en la oficina del consumidor, es necesario haber pagado primero.

    Y estoy de acuerdo 100% con el compañero que antes te ha señalado que no pagases ni un Euro.

    Suerte y felices vacaciones
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En la oficina del consumidor ya me han dicho que esto tiene todos los papeles para acabar en un juicio. Si para BMW los turbos y los diferenciales son piezas de desgaste tendré que demostrar lo contrario delante de un juez y eso no es tarea facil. :vom:
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Para poner la reclamación no estoy seguro de si es obligatorio haber pagado, pero para retirar el coche seguro que si. Como dije en un post anterior esto tambien sirve para darle fuerza a la reclamación ya que no te niegas a pagar.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Te voy a contar un caso, muy resumido, que acabó en los juzgados y sentencia dos años después, eso sí.

    El coche un Rover, (parece que estos tienen también motor BMW, no se); bien al tio le cambiaron el embrague tres veces en 9 meses. A la cuarta avería del embrague, le dice al concesionario que quiere un coche nuevo, el concesionario le dice que no solamente que una m**rd*, sino que tiene que pagar el embrague. Total se cruzan denuncias y la sentencia es que de coche nuevo nada mientras se pueda arreglar, pero que la reparación a cargo del conce en garantía que para eso está.

    El dueño es un señor muy mayor y es casi seguro que subiendo a su casa que hay un cuestarrón quema el embrague, y todos los que le pongan, seguro.

    Pero la garantía es la garantía y el que tiene que demostrar que es un mal uso es el conce no el dueño del coche.

    Yo creo que no tienes que pagar nada de nada por esa reparación.

    Salu2
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Increible!!!, vaya marca de prestigio!! BMW, pienso que los coches chinos esos, tienen mejor garantia que los gitanos que la BMW, patetico, de todas manera a mi me dicen que lo tengo que pagar y lo primero que le digo es que se meta el embrague por el cu....o.
     

Compartir esta página