Soy nueva y tengo un americano...me admitis??:)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KnightGirl, 31 May 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    buen gusto jejeje, es uno de mis coches preferidos. A mi me gustaria el Charger R/T dicen que son los 8 segundos mas peligrosos jejeje.
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    eso le hara una gracia a su novia... jijijii:wink:
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Con lo que me ha costado encontrar la foto por la red, casi es mia, y son mis primitas jejeje.:radar:
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bueno...estas perdonado:LOL::LOL::yes::LOL:
     
  5. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Pues si,yo voy detras de éste bicho desde que era pequeña,yo jugaba con coches de pequeña en vez de muñecas...xD! gracias a todos again por la bienvenida.
    Mi coche en cuestión no es carburador,es TPI=Tuned Port Injection, (el mejor motor por esa época),algo asi como inyección directa,es un 5000 de motor, v8 y unos 210 cv,ya iré contandoos sobre la marcha :wink:...pero a mi en general me encantan los americanos,ojalá en un futuro me pueda hace con un Mustang,un Cadillac,Corvette,uuff..si sigo no paro!!nos vemos!! bye!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El sábado es el día... ya te lo dije, nos juntamos varios a comer... en Valencia.
     
  7. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Osea una kedada en Valencia?este sabado...donde exactamente?a qué hora?no sé si podré ir,lo más seguro que no,pero decidmelo por si acaso.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero cóomo? siendo en tu ciudad... no puedes comer un sábado al mediodía con unos ilustres desconocidos?..vaya...

    supongo que quedaremos en el taller sobre entre las 10 y las 11, luego rematadas las cuestiones de recogida de mi coche iremos a comer pues... supongo que sobre las 14 hs..., donde? aquí me va a hechar una mano Chusher, no me acuerdo los nombres de la calle ni del sitio donde comeremos...
     
  9. chusher

    chusher Guest

    He pensado que en el último sitio que comimos, nos trataron bien y la comida estaba buena y en la carta hay carne para los carnívoros (Rotten por ejemplo:LOL:), y me parce un sitio tranquilo y agradable y encima frente al mar. ¿que te parece? o si lo preferis cambiamos.:wink:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    donde estuve yo y el bogavante?
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si te refieres a ese me parace fantástico!
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Pues a ese vamos, el sitio es Port Saplaya, pero esta vez entre pecho y espalda un arroz con rochos.
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hey!me teneis parado el otro post!Ale,todos alli!!
     
  14. chusher

    chusher Guest

    [​IMG]¿Alguien conoce a este ochero?:yes::notworthy::wink:
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    YEE!la famosa foto!Con ese jeto de emocion que nunca hago por que estoy ridiculo!
    Gracias chus!
     
  16. natanael

    natanael Guest





    joerr chusss que mala leche tienes jejejejjeje........
    pobrecito loboboyo:biglaugh:
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pobrecito?Si es mi cara de alegria MAMONASOOOOO!
     
  18. chusher

    chusher Guest

    :wink:a muchos les gustaria tener esa cara de felicidad.:p
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    BUff tete,aun me dura la sonrisa!!!muchas gracias!
    Te abrazare el sabado!
    Os abrazare a todos!
     
  20. natanael

    natanael Guest













    :LOL: loboboyoooooooooooooooooooooooo necesitas un 8 urgenteeeee.....
     
  21. chusher

    chusher Guest

    loboocho:wink:
     
  22. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Saludos y bienvenida. Donde se ponga un AC Cobra............. :biglaugh: Me quedo con ganas de probar ese arroz ocheros. :nah:Otro saludo para chuser: tengo que practicar los mensajes privados.
     
  23. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Vaya en Port Saplaya,esta cerca de mi casa,de hecho cada dos por tres estoy por alli...pero estoy en un momento economico malisisisimo y no puedo gastarme ni 5 centimos :(:S:S y la culpa la tiene el Pontiac,osea que...:S ademas el pontiac no puede salir a la calle,os dije que tengo las matriculas caducadas y hasta dentro de un mes o mes y medio no lo podré sacar... chicos espero que vengais todos otra vez,porque ahora me temo que no podrá ser...sorry...ya nos veremos!
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero como... no te habíamos avisado que las chicas y los primerizos en las minikdds no pagan? que fallo el no habertelo dejado claro antes oyes...pues eso que te invitamos, espero que te tomes a bien la invitación y no nos hagas el feo de decirnos que no, y si estás cerca después del café nos acercamos a ver el Pontiac (si se deja ver claro... lo mismo es muy presumido él y no le gusta que le vean con las matrículas caducadas.. jeje)
    y no insisto más que cuando me descuido me pongo de un pesado que no veas...:yes::LOL::LOL:..
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    es increíble este foro...las cosas que uno aprende!!! ....matriculas caducadas...uhmmm...interesante..:skeptical:.......


    en cuanto llegue al garaje busco la fecha de caducidad de las mias......:mad::mad::LOL:
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pobre Pontiac....no seas mala con el:yes:.....no sera que.....viendo el nombre de tu avatar....la culpa no fue del Pontiac y fue del cha cha cha:twitcy::LOL::wink:
     
  27. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    ajjajaaja!! Cuando estás en tramites de homologación (nacionalizar el coche como español) y matriculación,cuando ya lo tienes claro todo en tráfico te dan las matriculas provisionales,las de color verde,y sólo son para 2 meses,a mi me caducaron el 11 de mayo y aún estoy pendiente del expediente de mi coche por parte del gestor y homologador y luego de ahi a ITV a que me hagan la documentación española,eso si,llevarlo con grua,(en eso me ayuda mi amigo Vicente,el "Bocina":wink:,gracias compi),de todas formas a mi me sabe mal eso de que "me inviten" no es por no ir..esque me sabe mal...no tengo ese morro..:)muchas gracias a todos ,por todo...si quereis igual nos pasamos a veros...despues de comer o si quereis venir a ver el coche,os invito a verlo :),voy a por vosotros alli, aunque esta un poco sucio de estar guardado y de la ultima lluvia que se tragó el pobre....luego os pongo fotos y os lo presento ;)
     
  28. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    biemvenida acomodate jeje
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues si Knightgirl, no dudes en poner algunas fotillos en cuanto te sea posible...tiene que ser impresionante ese Pontiac....

    ....:realmad::realmad:y hazle caso a Rafael Dantes...si te ha dicho que vayas tu vas y sin rechistarle:yes::LOL::LOL:
     
  30. KnightGirl

    KnightGirl Guest

Compartir esta página