Soy nuevo en el subforo y quisiera opiniones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sedak, 23 Feb 2007.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas acabo de adquirir un 525d de 163cv del 2001(es el modelo del reestyling) y quisiera que me dierais consejos para mantenerlo y posibles fallos de estos coches, vengo de un 320i e36 ,por lo que desconozco la serie 5 y tambien el trato adecudado para este motor. Tambien consultaros si alguno que posea este modelo lo ha subido de potencia para ver que resultado le ha dado.
    Gracias y espero vuestras respuestas!!
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El mismo mantenimiento de cualquier diesel moderno, no le exijas en frio, cambiale los filtros cuando le toque el cambio de aceite, mantenlo a relanti un par de minutos antes de pararlo cuando hagas un viaje largo
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido al SUB-foro :wink:
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvendio
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a territorio comanche :rambo: