Soy Nuevo Hola a todos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por carolech, 28 Feb 2005.

  1. carolech

    carolech Guest

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí. LLevo un par de días leyendo vuestros mensajes, y me parece un foro muy serio del cual me gustaría formar parte, con vuestro permiso.

    Soy un apasionado de BMW y actualmente poseo un 325i, aunque estoy decidido a cambiarlo, a pesar de que no tienen mucho que ver, bien por un 530D ó por un X5 3.0 d 218 cv.

    Gracias a vuestro foro está tomando ventaja mi preferencia por el X5. Creo que me lo compraré en un par de meses aproximadamente.El problema es que no creo que sea capaz de esperar 5 ó 6 meses, por lo que estoy sopesando la idea de acudir a algún importador. ¿Qué opinais de esto?

    Si soys tan amables y me pudieras decir donde leer alguna prueba a fondo del X5 3.0 D 218 cv. os lo agradecería enormemente, a pesar de haber leido ya vuestras opiniones.

    Muchas gracias a todos por escucharme.

    Carolech.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola bienvenido al foro.
    Estoy seguro que en breve alguien te facilitará esa prueba que buscas.
    Yo no te puedo ayudar.
    Saludos.
     
  3. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    BIENVENIDO.
    Verá como en breve alguien te facilita los datos que quieres sobre la prueba.
    Yo en cuanto a comprarlo a un importador soy algo receloso, tarde o temprano lo llevas a revisar o reparar alguna cosa al concesionario oficial, y no existe la misma consideración que si es nacional, y si sobre todo lo has adquirido en su concesionario.
    Salu2.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro
    seguro que Iraspe en cuanto te lea te enviará algo, que para eso es el jefe...
    Salu2
    Sergiaib
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido compañero, como se suele decir, que te podamos leer mucho por aquí.

    Iraspe te envía algo seguro; además yo estoy en Madrid como tú y tengo bastante info en papel, así que si quieres te la puedo dejar.

    Desgraciadamente no tengo nada que te pueda mandar de manera electrónica.

    saludox5
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    Pienso que es mejor eleccion el X-5 que el 530 :descojon: :descojon: :descojon: .

    Pa los demas por que me implicais a mi en todo y pensais que os voy a sacar siempre del fuego.

    Comparativas solo las hay en las revistas que yo haya leido, es mas mas abajo he puesto un post en el que solicito una revista para que me escaneen la prueba al X-5 3.0-D, la cual he perdido y nadie se ha dignado.

    Pero vamos que no te creas que te van a contar nada que aqui no hayas leido o te podamos resolver a alguna de tus dudas.

    Pregunta sin miedo.

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido al foro.

    Material para enviar no hay, pero hay multitud de links aquí en el foro. De todas formas pregunta lo que quieras, si lo sabemos te reponderemos con mucho gusto.

    Vale la pena considerar el X5, es mas lento que el E60 sin duda, pero hoy en dia y en España eso es irrelevante. Y tiene muchas ventajas, posición de conducción, altura del coche, Xdrive, posibilidad de meter en caminos, etc.... Yo estoy encantado con el concepto y repetiré SAV/SUV seguro (ya llevo tres!!!) y vengo de berlinas normales.

    SI a eso le suams que en este foro se tiene la posibilidad de comentar muchas cosas la cosa se pone hasta golosa. También es verdad que el foro solo te va a costar dinero, como ves lo que van poniendo los demás, que si escapes, que si taloneras, que si DVD, que si chip, etc.... al final es difícil resistirse. Eso si, se ponen con criterio y mejor precio por las infos que intercambiamos.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Welcome Carolech :supz:
     
  10. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG] al mundo X
     
  11. nim

    nim Guest

    Hola ; bienvenido . El 325 i tiene un gran motor ; yo tuve un 523 i que vendí con 118000 kms. , y me parecía un motor redondo .

    El 3.0 d de BMW es tb. un motorazo .
    En Coche Actual hace algunos meses comparaban el X5 y el X3 , ambos diesel ; y en el nº 1 de una nueva Revista mensual dedicada al TodoTerreno , hacían una prueba muy completa del X 5 3.0 d . Me pasa como a eduard , las tengo en papel .

    Saludos .
     
  12. apollo13

    apollo13 Guest

    hola creo que en www.km77.com hay una prueba de ese modelo, espero haberte ayudado. Un saludo
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Una verdad como un templo lo de que el foro te va a costar dinero, pero es un dinero bien invertido :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Para tu información, antes del verano sale el E-60 con X-Drive, tanto el berlina como el Touring. ¿Ahora se complica la elección, no?

    Ah! Bienvenido al foro

    Salu2
     
  15. just5min

    just5min Guest

    Yo me he traido el mio de Alemania

    Bienvenido al foro.

    Yo he traido mi X5 3.0d Sportpacket de Alemania y estoy bastante contento.
    Tiene 2 añitos y esta impecable.
    La casa que me lo ha traido (de maxima confianza) me da 1 año de garantia de BMW a pesar de haber ya agotado la garantia oficial de BMW.

    Si te interesa su telefono no tienes mas que pedirmelo.

    Un saludo
     
  16. Moneth

    Moneth Guest

    Hola

    Todas los coches vendidos de segunda mano tienen una garantia de 1 año por ley
    Vengo de un 525 (año 2001) y estoy encantado con el X5 . Es un placer de conducir y personalmente ni me acuerdo del anterior . El trato con el concesionario -lee el subforo de quejas a BMW -es mediocre con casi todo .Si no quieres esperar varios meses tu alternativa es ir a una paralelo . Te ahorras un 10% del coche NUEVO en España ( aprox.) y si ...puedes tener problemas con el concesionario .Si vas a un paralelo preguntale si tiene relacion con algun concesionario oficial -y asegurate que sea cierto .
    Buena suerte y cualquiera de los coches que estas pensando son buenos inclUyendo el ML .
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
     
  20. Hola,
    Respecto a comprarlo en un paralelo, yo lo he echo y se han portao fenomenal conmigo y el coche es absolutamente nuevo y el ahorro muchísimo. Me lo dan la semana q viene y cuando lo lleve al taller, al final lo q cuentan son los colores de los billetes ya q aunq vengan de Alemania la garantia es oficial y no te pueden poner pegas... Date cuenta la pasta q cuesta mantener un BMW y las tarifas de taller son sabrosas, como para ponerse pijos y discriminar.
     
  21. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Luego, a la hora de revenderlos ¿hay problemas por el hecho de ser de importacion?
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, en absoluto, siempre que la 1º matriculación haya sido en España.

    Otra cosa es lo del trato en el taller. Donde yo voy son muy reacios y dan citas de la leche a los clientes que no estan en la base de datos que depuraron este verano. Pero a fuerza de ir un par de veces ya eres cliente habitual.

    Es decir, y mientras que alguien no me explique en condiciones como es el proceso exacto de los paralelos con los coches nuevos, unicamente veo dudas morales en el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido al foro
     

Compartir esta página