Soy nuevo necesito ayuda,acerca nuea serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CRONOL330, 24 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si prima el consumo, diesel...
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombrrrrrrrrrrrrrrrrre si pero no... prima el consumo... pero la diferencia del 320i al 330d y para unos 20k al año... como que de cabeza al 320i...

    el 325i si te importa el consumo no lo cojas... que no vas a bajar de 12 litros a los 100 (por mucho que por aquí te pongan consumos de 7 litros..., y luego cambio de cubiertas a los 20.000 je je je)

    saludos.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sin duda 6 pucheros 325i
     
  4. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Por favor deja de abrir tropecientos hilos iguales, con uno es suficiente!!
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo debo de ser el más lento y tranquilo de este Foro, y respeto a rajatabla los límites de velocidad, y sin embargo no concibo un coche de tendencia deportiva como BMW con un motor diesel o de 4 cilindros, y menos un cabrio.

    La potencia es una medida más de seguridad, en adelantamientos, para quitarte de en medio en situaciones comprometidas, porque los coches potentes tienen mejores frenos, mejor estabilidad... etc.

    Se disfruta mucho del 325i desde el mismo momento de arrancarlo en el garaje, por su suavidad, su silencio... o su fúria en sus increibles estiradas.

    No hace falta ir a 180 para apreciarlo, créeme se disfruta en toda circunstancia. Con un BMW seis cilindros no te arrepentirás.

    ¡Ah! y para sacar cómoda y eficazmente toda su gracía... caja automática sin dudarlo.

    En cuanto al consumo... pues sí, claro gasta bastante más que un diesel, pero si lo que buscas es economía hay mejores opciones que un BMW.

    Tambien te recomiendo la Dirección Activa. Maravillosa.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Se puede decir mas alto pero no mas claro.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y piensas que el 320ci con 170 caballos no es suficiente???

    saludos.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    con el pvp actual de la gasolina para amortizar el diesel cada vez hay que hacer más kilómetros, el 320 a ritmos legales no lo subes de 9 litros y en conducción "Farda Cabrio" aun con el aumento de consumo al ir descapotable no lo subes de 8 litros.

    si me dices q te pasas la vida en el coche y haces 40mil o más al año, pues es para pensárselo, de lo contrario yo lo tengo claro,clarisimo.

    Yo sin duda 320 CC y el maletero para viajar vas a llevar el coche cerrado por lo que t sobra.:wink:

    no lo dudes y pon fotitos cuando te lo dean...
     
  9. Acavo de encargar esta belleza

    BMW 320i CABRIO
    PLATINBRONZE METALIZADO
    CUERO DAKOTA CREAMBEIGE

    EXTRAS:
    CONTROL DE CRUCERO
    LLANTAS 187
    PAQUETE DE RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE
    SUPRESION ANAGRAMA MODELO
    DEFLECTOR DE VIENTO
    REVESTIMIENTO INTERIOR NEGRO DE BRILLO INTENSO
    PREPARACION UNIVERSAL PARA TELEFONO MOVIL CON TECNOLOGIA BLUETOOTH
    INTERFAZ USB AUDIO
    VOLANTE DE CUERO M CON AIRBAG
    NAVEGADOR PROFESSIONAL


    Con minusvalia y me han hecho un 12% de descuento

    43.150 € puesto en carretera
    y me regalan triangulos, chalecos, alfonbrillas y bombillas

    ¿que opinais?

    claro que la entrega en julio
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Felicidades por el tremendo cochazo!!!!

    No sabía que con descuento minusvalía te podías comprar un descapotable, pensaba q había alguna limitación, por aquello q son más peligrosos en caso de accidente si vas abierto.


    Pues nada Bienvenido & a disfrutar ese tremendo carrazo!!!!!!:wink:
     
  11. Muchas gracias Carlos, la putada ahora es la espera.....
    en fin...
    es lo que hay
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al club! No te arrepentiras del 320i, es el mismo que yo he pillado y es mas que sea suficiente! Lo que pasa que con semejante motores que hay en la gama, pues 170cv saben a poco...
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Es un cochazo!tengo ganas de probarlo!!a ver si te lo dan y me das una vuelta!!!:wink:
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso esta exo naxete!!!
     
  15. A Tope Con Los Cabrios
     
  16. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    320i nuevo motor, q tal?

    Hola me he comprado un 320i coupe cabrio automatico, y me estan entrando dudas no conozco bien los bmw, q opinais del 320i?

    Gracias
     
  17. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Opinion del 320i automatico (nueva serie)

    Me he comprado el E-93 320i automatico cabrio me lo dan para Julio, y hay personas q me dicen q es pequeño ese motor, alguien me puede asesorar?

    Gracias
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    con 170 caballos, no creo que sea pequeño... (no es un 6 pucheros pero weno el consumo te lo agradecera en comparación con el 325i ;) )

    saludos.
     
  19. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Es un motor nuevo que nadie ha probado todavía, por lo que no hay referencias todavía lo que si sabemos es que es más potente y consume menos qu el anterior así que enhorabuena
     
  20. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    A mi me parece una buena opción si lo que te gusta es tener un descapotable y disfrutar a tope del coche.

    Si no es indiscrección, ¿Por cuanto te sale y que equipamiento le has puesto?

    Yo hice una configuración en la página web de BMW de un 320i cabrio con equipamiento M y era una pasada. Desde luego no pasaría desapercibido...
     
  21. HHM

    HHM Guest

    Hombre yo creo que pequeño el motor no se tiene que quedar,170cv ya son cv,ahora mucha gente prefiere prescindir del cabrio para tener mas motor,incluido yo,no me llaman mucho los cabrios,aunque reconozco que te as comprado el cabrio mas bonito del mercado con diferencia.
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me preocuparia del motor puesto que no creo q nos valla a defraudar, y digo nos xq yo tb lo tengo pedido, Eso depende de cada uno, si mas motor o mas equipamiento, yo sin duda mas equipamiento, xq pa ir a 130km/h nos sobra hasta con 100cv!
     
  23. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo he probado el 318i e90 y ya anda bien y son 120 tantos caballos ese tiene q ser una gozada con consumos ridiculos
     
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Como dice el compañero dentro de poco nos van ha sobrar todo lo que tenga mas de 100 CV pues entre los radares y las normativas contaminantes, mejor una buena carroza que un buen corcel.
    Creo que los 2L gasolina Y diesel dan un equilibrio perfecto entre prestaciones/consumo/emisiones que no dan los motores de 3L.
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Que los de 3l no dan que???.

    Siempre e dicho y dire que de 0 a 130km/h se disfruta muchisimo.Carretera de curvas ,pequeñas rectas,cambios de marcha constantes y todo eso sin superar los 130 km/h.

    3L POWER. ¿¿TE GUSTA CONDUCIR??.
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sip... no hace falta pasar de las velocidades legales para que quede justificado un motor grande...:wink: ... hasta en ciudad mola más... pena de consumos
     
  27. HHM

    HHM Guest

    Po zi.Es incomparable un motor 2.0 con un 3.0,no hay color por ningun lado.
     
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Las emisiones contaminantes no son inferiores a 130 mg/km ni de coña en un 3L cuando entre la normativa se acabo, mientras no saquen hibridos.
    Por cierto en carreteras el limite es de 100 km/h o menos.
    En fin a disfrutar de momento que el futuro ya se ve muy negro.
     
  29. HHM

    HHM Guest

    Como que se acabo??.Que ya no podremos sacar nuestros 3 litros??.Yo cuando conduzco no voy pensando en las emisiones que emite mi coche ni de coña,para eso ya estan los ingenieros que fabrican los coches.
    Aunque el limite fuera de 60km/h seguiria disfrutando mas con un 3.0.
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pero yo ya lo tengo... no me lo van quitar.... y para lo que ando, contamino menos que muchos prius de esos... además... con el tema de la contaminación hay que informarse más... no solo son los grs de CO2 emitidos por el escape....


    A ver que van a hacer en los desguaces con las baterías de los prius dentro de 10 añitos... o antes... Además...

    Alguno sabe lo que hay que hacer para fabricar esas baterías de niquel? A veces es más politiqueo, que resultados eficaces... vamos que desvisten un santo para vestir a otro.
     

Compartir esta página